jueves, 22 de noviembre de 2012

Trabajadores al servicio de la luz


Los seres humanos somos seres multidimensionales, es decir, vivimos al mismo tiempo en distintas dimensiones de realidad, una de ellas, con la que estamos más familiarizados, es la tercera dimensión que todos conocemos tan bien.

Las dimensiones no son otra cosa que distintos niveles de realidad, pero la realidad está formada por energía y por conciencia, por lo tanto estas realidades están conformadas por distintos niveles de energía y de conciencia, conforme nos movemos hacia arriba en la escala de las dimensiones, la energía que forma esa realidad vibra a una frecuencia diferente, entre más rápido vibre la frecuencia de una realidad, más sutil o etérea se vuelve, así, la tercera dimensión es la más densa, en esta realidad, las partículas del átomo giran a 9/10 de la velocidad de la luz, creando la ilusión de la materia.

En otras dimensiones superiores, las partículas giran a mayores velocidades y por lo tanto no existe una materia tan densa como en la tercera dimensión.
Lo mismo sucede con la conciencia, a mayor nivel de dimensión, más alto es el nivel de conciencia que encontramos. La conciencia podría explicarse como el nivel de percepción de la realidad en donde nos encontramos, entre más densa es la realidad, por su frecuencia vibratoria, menor es nuestra percepción de nuestra realidad y de las demás realidades que existen.

Si el ser humano es un ser multidimensional, significa que partes de nosotros están viviendo en esta dimensión que conocemos y partes de nosotros están existiendo en otras dimensiones y realidades, pero todo está sucediendo al mismo tiempo, en este instante.
Si existen partes de nosotros que están viviendo en dimensiones superiores, podemos deducir que estas partes están vibrando en frecuencias superiores y también tienen niveles de conciencia más elevados.

Nuestro Ser Superior no es otra cosa más que el conjunto de esas partes de nosotros que están habitando frecuencias de energía y de conciencia superiores. Nuestro Ser Superior somos nosotros mismos experimentando otras realidades.

Cuando encarnamos en esta tercera dimensión pasamos por algo que se conoce como "el velo del olvido" una de las cosas que olvidamos es precisamente que existimos en distintos planos de realidad y que por lo tanto podemos conectarnos con todas nuestras partes.

En este momento de la historia de nuestro planeta, este "velo del olvido" se está haciendo cada vez más delgado y nos está dando la oportunidad de recordar la totalidad de todo lo que somos y de interactuar con más partes de nuestro propio ser.

Nuestro Ser Superior ya se encuentra en contacto con nosotros en este momento, no es algo que tenemos que aprender a hacer, porque es algo que está sucediendo para todos y cada uno de los seres humanos. El Ser Superior podría ser comparado con nuestro concepto de "la intuición", que todos experimentamos en mayor o menor grado en nuestras vidas, algunos suelen hacerle caso y otros no, pero está allí, siempre esperando comunicarse con nosotros a través de cualquier mensaje sutil que podamos captar.

Si el Ser Superior ya se encuentra comunicándose con nosotros ¿por qué no nos damos cuenta? Porque hemos aprendido que lo único que existe o que es real es lo que pueden captar nuestros cinco sentidos físicos y muchas veces sentimos que lo único que somos es este cuerpo físico dentro de esta realidad de la tercera dimensión.

Por lo tanto, el obstáculo más grande que tiene nuestro Ser Superior son nuestras propias creencias sobre la realidad que habitamos. Para establecer una comunicación más estrecha con este otro aspecto de nuestro ser, tenemos que comenzar a cambiar nuestra percepción y nuestras creencias sobre lo que somos y como todo, comenzar a practicar. No es necesario estar días y horas meditando para alcanzar esta comunicación, sólo se requiere de nuestra intención, de nuestra constancia y de nuestra confianza.

Aunque nuestro Ser Superior somos nosotros mismos, nuestra mente racional y nuestro sistema de creencias encuentran muy difícil entender este concepto, por lo que en un principio tendemos a considerarlo como un aspecto separado de nuestro ser, lo vemos tal vez como un ángel luminoso, o podemos incluso identificarlo con algún maestro ascendido o guía, eso no es importante, la forma no es importante mientras se tenga claro el fondo o la meta.

Cuando alcanzamos este nivel de comunicación con nuestro Ser Superior, tenemos la ventaja de tener acceso a otros niveles de conciencia en donde se encuentra, puede darnos una visión mucho más amplia de las cosas y puede guiarnos por caminos más fáciles. Es como si estuviéramos en un tupido bosque y no conociéramos la ruta para llegar al próximo poblado y nuestro Ser Superior fuera un águila que desde arriba puede ver todo el panorama, sabe guiarnos para evitar un pantano, un animal salvaje, un barranco, un río y puede conducirnos por el sendero más fácil y más corto para llegar a nuestro destino.

Podemos comenzar a practicar esta comunicación con nuestro Ser Superior de forma muy sencilla:
Lo primero que tenemos que hacer es establecer la intención de estrechar esta comunicación.
Después tenemos que comenzar a poner atención a nuestro alrededor en formas en las que no estamos acostumbrados. Al principio esta comunicación es muy sutil, los mensajes no son tan claros y tan tangibles como todos quisiéramos, pero van haciéndose más y más obvios conforme vamos practicando.
Pide a tu Ser Superior que te ayude a mejorar la comunicación y que te envíe mensajes que puedas captar y pon mucha atención… el mensaje puede ser algo tan sutil como un anuncio espectacular en la calle, como una frase que escuchas de pronto, el título de un libro, un artículo que llega a tus manos, un sueño, una canción que escuchas en la radio, una pluma que cae del cielo, en fin… pueden ser miles de cosas.

Puedes hacer un diario y comenzar por anotar lo que tú consideras que fue un mensaje de tu Ser Superior, pronto comenzarás a darte cuenta como todo encaja como un rompecabezas.
Puedes también hacerle una pregunta antes de ir a dormir y pedirle que te de la respuesta durante tu sueño, ten tu diario a la mano y anota tu sueño justo al despertar, antes de hacer ninguna otra cosa.

Conforme empiezas a practicar esta comunicación de esta forma sencilla, muy pronto te darás cuenta de cómo se va facilitando, volviendo más clara, más constante y más tangible.

La meta es poder llegar a fundirte con tu Ser Superior, es encarnar en tu cuerpo físico ese nivel de vibración y de conciencia para manifestarlo dentro de este plano tridimensional. Pero tengo que resaltar aquí la importancia de hacer una profunda limpieza y curación emocional. No podemos integrar en nuestro cuerpo niveles superiores de frecuencia y de conciencia, si no hemos limpiado antes nuestro ser inferior, tu comunicación con tu Ser Superior puede llegar a ser maravillosa, pero sin la limpieza de tus tres primeros chakras, no serás capaz de integrar a tu Ser Superior para fundirte con esta parte de ti como un solo ser.

Sólo a través de una profunda e intensa limpieza y curación emocional, podremos alcanzar niveles superiores de vibración y conciencia, no existe otro camino ni ninguna otra fórmula, es algo totalmente indispensable.

Nuestro ser inferior no es otra cosa más que nuestro niño interno herido, al igual que nuestro Ser Superior, constituye una más de nuestras partes que necesita ser integrada, hasta que no rescatemos, sanemos e integremos esta parte de nosotros, no seremos capaces de fundirnos con la totalidad de nuestro ser.

 

martes, 20 de noviembre de 2012

EL PORTAL 12 12 12

Este 12 de diciembre de 2012 se cumple una ley espiritual con la activación del ultimo disco solar, desde el año 2000 se han activado once discos que han servido de portales solo falta un disco solar para completar la rejilla cristalina del planeta. Este último disco tiene la energía de sincronizar  a los demás con la ayuda de las pirámides del sol, de los centros de energía  todo se activará y la vida inteligente en el planeta y en la ciudades cristalinas se activará. Cada punto del planeta será iluminado diez veces mas.



Seguirán los procesos energéticos en el planeta con sismos, movimientos telúricos, erupciones, pero esto habla no de un proceso negativo ni de catástrofes  desde luego moverán la conciencia de esas localidades, estremecerán la humanidad, la destrucción del hombre por el hombre sigue, las emociones de los seres humanos están mas desbordadas, los procesos internos revelados para sacar sus vestigios, sus oscuridades, para hacer desapegos, para liberar sus ataduras, hay movimientos en el material genético para sacar toda la programación que obstaculiza el campo cristalino de vuestras células y el adn divino del planeta.

La humanidad estará ayudada todo el tiempo para superar efectos negativos, para superar situaciones devastadoras y algunos efectos incluso serán desapercibidos por la humanidad que aún esta dormida.

Ustedes han corrido el velo un tanto, pero tendrán que seguir trabajando un tanto, porque su ser interno debe revelar lo que está adentro.

Canalización del Maestro Zafir 12 en Gloria Orozco.

lunes, 19 de noviembre de 2012

El Ser Superior


Los seres humanos somos seres multidimensionales, es decir, vivimos al mismo tiempo en distintas dimensiones de realidad, una de ellas, con la que estamos más familiarizados, es la tercera dimensión que todos conocemos tan bien.

Las dimensiones no son otra cosa que distintos niveles de realidad, pero la realidad está formada por energía y por conciencia, por lo tanto estas realidades están conformadas por distintos niveles de energía y de conciencia, conforme nos movemos hacia arriba en la escala de las dimensiones, la energía que forma esa realidad vibra a una frecuencia diferente, entre más rápido vibre la frecuencia de una realidad, más sutil o etérea se vuelve, así, la tercera dimensión es la más densa, en esta realidad, las partículas del átomo giran a 9/10 de la velocidad de la luz, creando la ilusión de la materia.

En otras dimensiones superiores, las partículas giran a mayores velocidades y por lo tanto no existe una materia tan densa como en la tercera dimensión.

Lo mismo sucede con la conciencia, a mayor nivel de dimensión, más alto es el nivel de conciencia que encontramos. La conciencia podría explicarse como el nivel de percepción de la realidad en donde nos encontramos, entre más densa es la realidad, por su frecuencia vibratoria, menor es nuestra percepción de nuestra realidad y de las demás realidades que existen.

Si el ser humano es un ser multidimensional, significa que partes de nosotros están viviendo en esta dimensión que conocemos y partes de nosotros están existiendo en otras dimensiones y realidades, pero todo está sucediendo al mismo tiempo, en este instante.

Si existen partes de nosotros que están viviendo en dimensiones superiores, podemos deducir que estas partes están vibrando en frecuencias superiores y también tienen niveles de conciencia más elevados.

Nuestro Ser Superior no es otra cosa más que el conjunto de esas partes de nosotros que están habitando frecuencias de energía y de conciencia superiores. Nuestro Ser Superior somos nosotros mismos experimentando otras realidades.

Cuando encarnamos en esta tercera dimensión pasamos por algo que se conoce como "el velo del olvido" una de las cosas que olvidamos es precisamente que existimos en distintos planos de realidad y que por lo tanto podemos conectarnos con todas nuestras partes.

En este momento de la historia de nuestro planeta, este "velo del olvido" se está haciendo cada vez más delgado y nos está dando la oportunidad de recordar la totalidad de todo lo que somos y de interactuar con más partes de nuestro propio ser.

Nuestro Ser Superior ya se encuentra en contacto con nosotros en este momento, no es algo que tenemos que aprender a hacer, porque es algo que está sucediendo para todos y cada uno de los seres humanos. El Ser Superior podría ser comparado con nuestro concepto de "la intuición", que todos experimentamos en mayor o menor grado en nuestras vidas, algunos suelen hacerle caso y otros no, pero está allí, siempre esperando comunicarse con nosotros a través de cualquier mensaje sutil que podamos captar.

Si el Ser Superior ya se encuentra comunicándose con nosotros ¿por qué no nos damos cuenta? Porque hemos aprendido que lo único que existe o que es real es lo que pueden captar nuestros cinco sentidos físicos y muchas veces sentimos que lo único que somos es este cuerpo físico dentro de esta realidad de la tercera dimensión.

Por lo tanto, el obstáculo más grande que tiene nuestro Ser Superior son nuestras propias creencias sobre la realidad que habitamos. Para establecer una comunicación más estrecha con este otro aspecto de nuestro ser, tenemos que comenzar a cambiar nuestra percepción y nuestras creencias sobre lo que somos y como todo, comenzar a practicar. No es necesario estar días y horas meditando para alcanzar esta comunicación, sólo se requiere de nuestra intención, de nuestra constancia y de nuestra confianza.

Aunque nuestro Ser Superior somos nosotros mismos, nuestra mente racional y nuestro sistema de creencias encuentran muy difícil entender este concepto, por lo que en un principio tendemos a considerarlo como un aspecto separado de nuestro ser, lo vemos tal vez como un ángel luminoso, o podemos incluso identificarlo con algún maestro ascendido o guía, eso no es importante, la forma no es importante mientras se tenga claro el fondo o la meta.

Cuando alcanzamos este nivel de comunicación con nuestro Ser Superior, tenemos la ventaja de tener acceso a otros niveles de conciencia en donde se encuentra, puede darnos una visión mucho más amplia de las cosas y puede guiarnos por caminos más fáciles. Es como si estuviéramos en un tupido bosque y no conociéramos la ruta para llegar al próximo poblado y nuestro Ser Superior fuera un águila que desde arriba puede ver todo el panorama, sabe guiarnos para evitar un pantano, un animal salvaje, un barranco, un río y puede conducirnos por el sendero más fácil y más corto para llegar a nuestro destino.

Podemos comenzar a practicar esta comunicación con nuestro Ser Superior de forma muy sencilla:

Lo primero que tenemos que hacer es establecer la intención de estrechar esta comunicación.

Después tenemos que comenzar a poner atención a nuestro alrededor en formas en las que no estamos acostumbrados. Al principio esta comunicación es muy sutil, los mensajes no son tan claros y tan tangibles como todos quisiéramos, pero van haciéndose más y más obvios conforme vamos practicando.

Pide a tu Ser Superior que te ayude a mejorar la comunicación y que te envíe mensajes que puedas captar y pon mucha atención… el mensaje puede ser algo tan sutil como un anuncio espectacular en la calle, como una frase que escuchas de pronto, el título de un libro, un artículo que llega a tus manos, un sueño, una canción que escuchas en la radio, una pluma que cae del cielo, en fin… pueden ser miles de cosas.

Puedes hacer un diario y comenzar por anotar lo que tú consideras que fue un mensaje de tu Ser Superior, pronto comenzarás a darte cuenta como todo encaja como un rompecabezas.

Puedes también hacerle una pregunta antes de ir a dormir y pedirle que te de la respuesta durante tu sueño, ten tu diario a la mano y anota tu sueño justo al despertar, antes de hacer ninguna otra cosa.

Conforme empiezas a practicar esta comunicación de esta forma sencilla, muy pronto te darás cuenta de cómo se va facilitando, volviendo más clara, más constante y más tangible.

La meta es poder llegar a fundirte con tu Ser Superior, es encarnar en tu cuerpo físico ese nivel de vibración y de conciencia para manifestarlo dentro de este plano tridimensional. Pero tengo que resaltar aquí la importancia de hacer una profunda limpieza y curación emocional. No podemos integrar en nuestro cuerpo niveles superiores de frecuencia y de conciencia, si no hemos limpiado antes nuestro ser inferior, tu comunicación con tu Ser Superior puede llegar a ser maravillosa, pero sin la limpieza de tus tres primeros chacras, no serás capaz de integrar a tu Ser Superior para fundirte con esta parte de ti como un solo ser.

Sólo a través de una profunda e intensa limpieza y curación emocional, podremos alcanzar niveles superiores de vibración y conciencia, no existe otro camino ni ninguna otra fórmula, es algo totalmente indispensable.

Nuestro ser inferior no es otra cosa más que nuestro niño interno herido, al igual que nuestro Ser Superior, constituye una más de nuestras partes que necesita ser integrada, hasta que no rescatemos, sanemos e integremos esta parte de nosotros, no seremos capaces de fundirnos con la totalidad de nuestro ser.

 Bendiciones a Todos.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Canalización Maestro Jesús


SOLICITUD  DEL MAESTRO JESÚS EL CRISTO,  MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE DE 2012 CANALIZADO POR ANDREA CARO A.

El Maestro Jesús nos pide observemos y amemos a nuestros hermanos, por medio de obras de misericordia las cuales consisten en vestir al desnudo, dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, escuchar con amor a nuestro prójimo, visitar enfermos en sus hogares o hospitales, presos,  ancianatos, orfanatos. Es importante hacer una obra o escuchar a un hermano por lo menos 1 vez por semana.

Busca en tu casa o la de tus familiares, amigos….etc.  Ropa, ropa de cama, toallas, muebles, implementos de aseo, juguetes, alimentos que estén en buenas condiciones y los puedas donar o regalar a tus hermanos menos favorecidos,  lo necesitan, si deseas comprarlos porque tu situación económica lo permite, o destinas un ahorro para esta causa, o es tanto tu espíritu de ayuda y liderazgo positivo que haces eventos (rifas, bingos, fiestas, obras de teatro, concierto de canto, bailes, instrumentos….etc.) o recolectas para hacer obras especificas, maravilloso hazlo sin dudar.

Debemos encender una vela blanca (no importa el tamaño) hasta que se consuma todas las mañanas por este mes de noviembre con la clara intención de ELEVAR LA VIBRACIÓN DEL PLANETA TIERRA, ELEVANDO TODO SER DESENCARNADO DEAMBULANTE E INCONSCIENTE AL LUGAR QUE LE CORRESPONDA EN LUZ.

También debemos compartir el siguiente decreto (página 18) del ARCÁNGEL MIGUEL (rayo azul) del libro HAZ CONTACTO CON TU DIVINAD, CANALIZADO Y ESCRITO POR ANDREA CARO A. Especialmente para los presos o encarcelados del mundo.

Soy un ser divino creado con el amor del Padre,
Deseo cumplir mi misión en la tierra,
Libre soy, libre me encuentro para continuar,
Retomo mi vida, enfrento la inseguridad,
Soy un ser libre de tristeza, decepciones,
Mentiras, engaños, falsedad, falsas creencias,
Engramas adquiridos.
Permito ahora que mi cuerpo mental fluya,                                                                               
Reciba y acepte el mensaje del Padre.
Soy amor, Soy luz, Soy paz.
Mi cuerpo emocional libre es, libre se encuentra,
Nada me ata, nada me entorpece, soy libre, soy feliz, vivo en paz,
Vivo en armonía.
Todos los seres a mi alrededor son mis hermanos,
Criaturas divinas que necesitan también  de la conciencia divina,
Seré su maestro, propagaré el amor,
Llevaré el faro de la sabiduría.
No me criticaré, no me juzgaré, no señalaré,
Viviré en armonía aquí y ahora,
Libre soy, así es, así es, así es. Hecho está.
GRACIAS PADRE,
Hoy permites que retome mi vida,
Retome mis asuntos,
Retome mi labor en este planeta que es mi amigo,
Que es mi madre, el cual cuidaré y protegeré así como cuidaré y
Protegeré mi cuerpo mental, físico, emocional, voluntad, alma,
Espíritu con todo mi séquito de luz,
Uno  Soy en acción, así es.


viernes, 9 de noviembre de 2012

TALLER DE SANACIÓN Y DESPROGRAMACIÓN DE SELLOS


TALLER DE SANACIÓN Y RETIRO DE SELLOS 

PARA ADULTOS Y NIÑOS DESDE LOS 5 AÑOS.

Te invitamos a recibir la vibración de los maestros sanadores y transmutadores, no dejes de asistir.
Retirar sellos es quitar los velos que son colocados con los sacramentos como el bautismo, confirmación, matrimonio, etc. Que no te permiten fluir en el camino espiritual ni despertar abiertamente tus dones.

Fecha: Domingo, 11 de noviembre de 2012.
Lugar: Torre Intermédica Piso 19, Calle 7 # 39-197 diagonal a la Clínica Medellín del Poblado.
Hora: 10:00 a.m.
Aporte: $15.000 por persona.

Parqueadero Privado Gratis

Confirma tu asistencia a los teléfonos 312 294 23 18, 311 315 9123,   318 754 2552 ó al email angelesalfa2012@gmail.com

Por favor hazte un baño el día domingo antes de asistir al evento con albahaca morada.


viernes, 2 de noviembre de 2012

Portal 12- 12 - 12

Este 12 de diciembre se activará el último disco solar de oro para completar la rejilla cristalina del planeta, recordemos que ya se han activado otros desde el año 2.000 y ahora se sincronizarán con ayuda de las pirámides  de los vórtices  de los centros de energía,  todo se activará  la vida inteligente en el planeta y en las ciudades cristalinas.

Con tu ayuda puedes aportar para que esta activación sea exitosa, asì:

* Ayuda a que la energía del planeta se modifique
* Limpia tu impronta personal karmàtica
* Modifica tu pensamiento
* Limpia tu adn
* Sana tu historia
* Genera procesos mayores de conciencia

Tu ser interno debe revelar lo que está adentro para sanar, limpiar y seguir el camino.

Nos reuniremos el 12 de diciembre de 2012 para que juntos hagamos una sola fuerza que empodere la fuerza del disco solar de oro y asì el planeta aumente su luz.

Información del Maestro Zafir 12, canalizado por Gloria Orozco.