Para elevar la vibración de un espacio, cuando un lugar presenta peligro, riesgo o acechanza para un ser o una familia.
En un espacio vital donde una familia o una persona corren riesgo o se necesita protección por una acechanza o amenaza cualquiera, se procede así:
1.En el centro del espacio (casa) se convoca al Maestro Jesús con una oración conocida, como por ejemplo la Gran Invocación y se enciende una Luz o vela blanca.
2.Se distribuyen las Runas o Sellos de los arcángeles en sus respectivos puntos cardinales en los ángulos principales del lugar. Así: Uriel punto cardinal norte, Miguel punto cardinal sur, Rafael punto cardinal oriente, Gabriel punto cardinal occidente.
Los sellos místicos angélicos son algunos de los sellos recogidos por el sabio rey Salomón. Estos símbolos utilizados correctamente son tremendamente poderosos, por lo que te ayudarán en lo que necesites, acudiendo a ti los diversos seres de luz.
Uriel
Gabriel
Miguel
Rafael
Nota: imprime y coloca en cada punto estos símbolos.
3.Para cada punto cardinal debes tener un algodón empapado con cuatro aromas: Alcohol, Mirra, Sándalo y Heliotropo. Con este algodón debes dibujar, en cada punto cardinal, en el sócalo (junto al piso) iniciando en el punto norte con el arcángel Uriel, una estrella de 5 puntas y luego un círculo que la envuelve.
4.Luego en el piso dibujas una cruz con el mismo algodón y asientas la Runa o sello de cada arcángel sobre el algodón y ahí se dejan. Así procedes con Norte, Sur, Oriente y Occidente.
5.Si es un espacio cerrado, al día siguiente se recogen los algodones y se queman juntos.
6.Debes repetir el ritual para reforzar la protección inmediatamente si por alguna razón observas cambios inusuales en uno los algodones: que resulte con manchas oscuras, con un cambio de color inexplicable desde el café hasta el magenta o que un elemento cercano a ellos presente cambios (una planta, un animal, un vidrio roto, un adorno quebrado).
7.De ser un espacio abierto, como un lote, en cada punto cardinal van a ubicar etèricamente el símbolo o estrella de cinco puntas y van a derramar una gota del aroma conjugado de la esencia sándalo mirra heliotropo y alcohol, dejando también los algodones allí.
Pueden reemplazar el heliotropo por albahaca o canela, el heliotropo es un aroma de los ángeles, muy dulce. Orientarse por un aroma dulce para reemplazarlo.
Otro ritual
Cuando hay mucho riesgo o peligro para algún ser de la familia (habitante de la propiedad).
Antes de comenzar el ritual, con el algodón ya empapado, se aplican unas gotas hacia la llama de la vela blanca y las otras velas, así el fuego implosiona para liberar, siendo muy cautos y cuidadosos. Tengan cuidado porque el alcohol puede encenderse.
Esta protección tiene un tiempo de duración así:
Para una zona conflictiva social o culturalmente que va en contra de la integridad de la familia, dura un mes. Quiere decir que al mes lo debes repetir.
Si el peligro no es tan cerca o la zona es tan densa, dura 3 meses. De todas maneras esta protección debe activarse y reforzarse porque hay variables de acuerdo a la tasa vibracional o a la densidad de ese espacio.
Los rituales de los arcángeles son poderosos para mover la conciencia colectiva, dado si hay un lugar que está bajo un inminente peligro o un ser de su familia está bajo situaciones de riesgo, los arcángeles van a ayudar con su rayo, con la ubicación y el encuadramiento energético para ese espacio, así que en ese momento han de suceder eventos, movimientos que salvaguardaran la integridad física de la familia, bien sea para ese grupo esté protegido o se mueva a otro espacio o lugar. Así que energéticamente se darán cosas muy evidentes que ayudaran a que esa energía se disuelva.
Los rituales mueven la energía del espacio apuntando siempre a la protección y a la veracidad, no ira en contra de ningún ser, ni al que se está ayudando para la protección ni al que se está evitando desde la protección, desde luego ese ser se ira, pasaran eventos donde esas personas tengan que compensar su propia ley o incluso vivir su propia ley, si hay alguna acechanza o un grupo que pueda acechar la comunidad o un grupo familiar mueve la energía de los grupos humanos y es poderosísima.
Puede suceder que este ritual mueva a las personas que quieren hacer daño o se desaten acontecimientos difíciles para ellos que los retiren o muevan de ahí. Los Ángeles o Arcángeles se encargarán de mover los hilos para que todo sea correcto y desde la Luz o harán que la familia sea movida o retirada de allí por una causa más justa.
Ritual para los niños o jóvenes que ameriten protección en casos extremos
Este ritual puede utilizarse en casos extremos cuando hay jóvenes, seres que ameritan más protección, niños sensibles, adolescentes para que sus padres puedan crear protección desde la vida diaria y a nivel energético. Para espacios vitales, seres en peligro por acechanza o porque lo han buscado. Está dirigido a los niños y jóvenes más vulnerables por las situaciones culturales y sociales que ellos enfrentan. Entonces la protección va dirigida a ellos así no estén bajo situaciones de riesgo hoy.
1.Se da inicio con el llamamiento del Maestro Jesús en el centro de la casa. Se dice una oración dirigida al Maestro Jesús y a los 4 Arcángeles para el espacio y para el ser que requiere protección (puede ser la Gran Invocación).
2.Luego se llevan las Runas o sellos de cada arcángel a los 4 puntos cardinales, en los ángulos principales.
3.De igual manera se utiliza un algodón, para cada punto cardinal, empapado en Alcohol, Aceite Cristal, Romero, Mirra y Sándalo. Con el algodón empapado se hace una estrella de 5 puntas en el sócalo.
4.En el piso se dibuja con el algodón o se coloca físicamente una Cruz Ansata (cruz egipcia) o llave de Uriel
.
5.Se dibuja una espada o se coloca una espada con la punta dirigida hacia el centro de la casa y sobre ella se coloca la Runa.
6.Inmediatamente pases por los cuatro puntos cardinales recoges los algodones y los quemas en el centro del espacio o en la habitación del ser a proteger.
7.Dejas las Runas y al otro día las recoges y las llevas a la habitación del ser que requiere protección, colocándolas en una mesa, en la dirección correspondiente a cada Arcángel (Uriel al norte, Miguel al sur, Rafael al oriente y Gabriel al occidente). Se pueden dejar por tiempo indefinido.
Protección a Distancia
Para el ritual de protección hacia una persona que está en otro país, se puede hacer a distancia con el libre albedrio y la autorización previa, se ponen en sintonía para que haga la persona a lo lejos algunos pasos, pueden enviarle la información, mínimamente debe estar enterado que se hará un ritual de protección en aras de que el este seguro y protegido en aquel lugar. Que el también emplee los decretos al mismo momento que estés haciendo el ritual.
Si hay un espacio muy grande puedes hacer el ritual de anclaje de arcángeles o de protección en tu espacio a distancia, llevando tu cuerpo a cada coordenada para replicar la energía de protección para ese lugar a través de tu espacio. Esto si no puedes asistir al lugar ubica todos los elementos en el espacio que te pertenece. Ej. Si tienes un lote o finca y no puedes hacer allá el anclaje desde tu casa lo haces.
El ritual de protección se ha de emplear con más frecuencia en los meses de octubre y noviembre por las energías que allí afloran y para que los niños no sean objeto de fuerzas tanto visibles como invisibles ante el ataque y las vibraciones pesadas o densas que se levantan en ese momento, porque hay una celebración del inconsciente colectivo, el día de brujas, hay practicas satánicas donde se levantan vibraciones oscuras, demoniacas y hay que proteger a los niños y jóvenes con este ritual llevándolos a la protección con los arcángeles.
Protección para ciudades y países
Ustedes pueden enviar luz y protección a las ciudades en riesgo, pueden dirigirse a personas con el conocimiento de ellos de lo que se está haciendo. Si vas a hacerlo a una región colectivamente envías luz, no realizar el ritual como tal, solo si hay una persona en ese lugar que te ayude a transmitir esa energía al sitio y que ese ser lo haga al mismo tiempo. Se realiza para el espacio y para la persona en ese lugar y requerirá los elementos para hacer parte del ritual, este debe materializarse de alguna manera.