lunes, 16 de diciembre de 2013

Plantas que contienen la vibración del rayo violeta y especial para la labor de transición (cruce de seres desencarnados).

El maestro Nathaniel nos cuenta que estas plantas son de la transición:

Sangre de cristo, rompe cadenas, lastres, karma familiar, es una PLANTA SAGRADA muy noble, sana información con los devas de la naturaleza, no se puede tomar, sirve para liberar espacios.


Salvia, planta especial porque diluye magia negra y entidades del plano astral, se puede tomar, la salvia blanca o negra es aliada de la altamisa y se puede tomar, son grandes protectoras, guardianas y con azufre ahuyentan todo lo malo.





Altamiza, planta iniciativa y reveladora del saber perdido, relacionada con las corrientes telúricas, empleada en fuerzas negativas, ahuyenta cualquier interferencia negativa, su nombre se debe a la gran artemisa cuyo ritos más secretos estaban basados en los ritos sagrados de la madre tierra, sus espigas representan el trigo por lo tanto sirve para la abundancia, para baños, limpiezas , azotes.

La salvia y altamiza sanan el femenino, eventos traumáticos del femenino, abortos, baños, en quemas como fuego seco empleándole como incienso y palo santo. Trata las zonas como mamas y útero, trabaja con la alta magia entregándoles ese dolor  a ellas.

La señora altamiza se utiliza en tratamiento creando círculos como una corona en meditación como guía en la cabeza, abdomen, cama, alcoba. Se pueden tejer espigas para purificar y se puede llevar consigo.

La salvia blanca tiene poder chamànico, ahuyenta espíritus malignos, nace en el norte en el Monte Sastha, tienen un dote curativo.

La hoja de duende AMARGA Y SAGRADA, enlazadora para proteger una persona que ha sido dañada por duendes, sana espacios que han sido maltratados por incendios o talas. Se regala a manera de arreglo, se usa en infusión, es una amiga del frailejón, de estas dos plantas no se puede abusar, una hoja para cada ciclo cada seis meses más un poco de frailejón. Partir una hoja para tres días de hoja de duende. Para armonizar por ataques de brujas entre esta dimensión y otras.

La vencedora y la tundra fuerza protectora masculina, se pueden colocar en los espacios, la vencedora puede estar en la puerta, para canales protege, brinda protección por falta del masculino o mujeres cabeza de hogar. Vence obstáculos, derriba barreras, se usa en baños, empareja bien con la tundra, se pueden preparar en alcohol para envidia, intrigas, seres cargados o influenciados física o espiritualmente de negativos.



Loto y mogra (flor de la familia del jasmin).
Son flores para sanar las relaciones de pareja y de trabajo, sirven para enfermos terminales o próximos a partir.





Palo santo purifica el ambiente, ahuyenta el mal, para dolores musculares, saca espíritus maléficos, es un guardián y anciano sabio. Aplicarlo en puertas y ventanas demarcando para ahuyentar el mal.




miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ritual y afirmaciones diarias para vivir en la energia de la abundancia

Afirmar es abrir las puertas de tu vida a todo aquello que manifiestas, por ello ten presente que todo lo que salga de tu boca y recreado en tu mente atraiga sòlo lo mejor.
Te dejo algunas afirmaciones para atraer o mantenerse en la abundancia:
1- Mi mundo es de oro y riquezas.
2- Puedo ver mi vida de riquezas.
3- En el Universo hay suficiente oro para todos
4- Decido compartir con el mundo la abundancia.
6- En todo momento pienso en mi deseo.
7- Mi mundo es creativo y divertido.
8- Me veo reflejada en el rostro del Universo.
9- Agradezco la abundancia para compartir.
10-Mi Universo está lleno de luz.
11- Tengo creatividad para los negocios.
12- El secreto está en mí.
13- Pido cosas grandes y recibo lo mejor.
14- El proceso creativo del universo ha comenzado.
15- El oro y las riquezas están en mi piel.
16- Recibo del universo siempre.
17- Mi camino está lleno de oportunidades. 
18- Nací para triunfar.
20- Disfruto de lo mejor de esta vida.
21- Visualizo y siento mi universo de riquezas en abundancia.
22- Tengo ideas creativas. 
23- Visualizo y siento mis deseos….
24- Mis deseos están llenos de Sustancia Creativa de Dios….
25- El Dinero y las riquezas son mi regalo.
26- Me centro en el resultado y los milagros ocurren.

Ritual de encendimiento para la abundancia:

Usa dos velones, amarillo y naranja a la vez, enciende las luces por 21 días consecutivos.

Se viste el velón de la siguiente forma: se adhieren dos espigas a los velones, se le pega una cinta dorada a todo el velón.
Se toma el velón  y se hace la petición, se convoca a la luz de la sabiduría y el entendimiento hacia las obras que se deseen, se convoca al regente del fuego AFTAR y a la luz de la prosperidad llamada ARNOC. Siempre se escribe en el velón el objetivo para lo cual lo preparas por ejemplo prosperidad y tu nombre completo.

Mensaje del arcángel Uriel sobre la abundancia canalizado por Andrea Caro 


Soy Uriel, te saludo con las palabras Omar tat sat. El rayo naranja habita desde la creación del planeta, el Padre lo creó desde el momento mismo de esta existencia porque sabía necesitabas de él.

¿Para que necesitas abundancia material y espiritual? ¿Soy abundante en qué?, ¿qué es lo que me hace falta?, es lo que debes preguntarte.

Mi rayo llegue a compensar, acelerar procesos evolutivos para que la energía maravillosa de la abundancia se compenetre contigo. Uriel también protege, cuando veas una flor naranja, llámame para acelerar los procesos.
Uriel es alegría de recibir, si tienes temor de ser abundante porque te preocupa hacer mal uso nada va a llegar.

Ubica el rayo naranja el día viernes; Arcangelina Miranda es mi complemento femenino, ella trabaja sobre tu chacra raíz para limpiar, retirar sellos que son colocados en tus centros para bloquear tu economía.

Las gemas afines: OJO DE TIGRE, PIRITA, CITRINO, DIAMANTE, ESMERALDA, RUBÍÓPALO DE FUEGO,  y los aromas con sus plantas son: ROSAS, MANDARINA, RUDA, LLUVIA DE ORO, NARANJA, CANELA, SÁNDALO, hemos pedido que lleven nuestro rayo.

::Decreto del rayo naranja::

Retorno hoy a mi fuente sagrada en donde nada me falta,
La abundancia llega a mi vida sin tropiezos
Y en la claridad de mi existir le daré el uso correcto.