Es aquí y ahora cuando estamos llamados a sanarnos... no se trata solo de sanar el cuerpo físico, es sanar nuestra mente con todos sus capítulos... Somos seres soñadores, filósofos, idealistas y a veces creemos que la realidad debe ser de la misma forma como la soñamos, en ese momento llega el descontento, la realidad es una, no es la nuestra, es la realidad de la existencia...
La verdadera sanaciòn llega cuando comprendemos esa realidad y aceptamos vivir en ella con total conciencia, podemos implementar estrategias para vivirla de un modo diferente y generar una nueva conciencia.... pero no pretendamos cambiarla si antes no cambiamos nuestros patrones de pensamiento y palabra, mas aun, los patrones de actuación.
El sanador es ese ser que se vincula a ti por que a tu puerta llega un dolor, tragedia, o porque la realidad que vives no te agrada, ese sanador es una mediador entre tu visión de la vida y la verdadera realidad que se presenta del modo que lo hace para mostrarte un camino distinto, para brindarte un aprendizaje, finalmente tu decides si tomarlo o dejarlo pasar, pero siempre volverá a ti hasta que decidas aceptar.
La conciencia del sanador debe estar dotada entonces de profundo discernimiento, de claridad, desprovista de todo apego o emoción. La conciencia del sanador permite que ese cruce entre la realidad personal y la realidad humana colectiva se haga de un modo sencillo, divertido, rápido, cómodo. Sólo así se llega a la evolución, ACEPTANDO con HUMILDAD que la POTESTAD DIVINA tiene trazados unos planes para cada ser humano que siempre le llevarán al DESPERTAR, A LA EVOLUCIÓN, A LA TRASCENDENCIA, A LA ALEGRÍA.
Decreto para activar el don del discernimiento:
"Convoco a mi real ser a la aceptación de la realidad que Dios, con mi elección, dispuso para mi vida. Me dispongo a la apertura de mi corazón, de todos mis cuerpos, de toda mi estructura humana divina. Acojo la realidad que he venido a vivenciar desde la calma, comprendiendo que SOY UNO CON EL UNIVERSO, SOY UNO CON LA REALIDAD CÓSMICA".
Gracias por permitir que esta maravillosa realidad pueda ser compartida a tu lado!
Paula Andrea Caro
Terapeuta Integral
Septiembre de 2015