martes, 9 de octubre de 2012


TIPS SEMINARIO SANACIÓN FINANCIERA

La estimación que hagas sobre ti mismo, determinará el valor efectivo de tus acciones. Si sólo vives física e intelectualmente, te pondrás limitaciones, pero cuando reconozcas tu unidad con el universo y te abras de modo que los maestros de luz puedan obrar en ti, entrarás en una nueva fase de tu vida y te convencerás de que en ti mora un poder siempre creciente. Entonces se duplicará tu valor porque tu ser será divino.

Quien viva en unidad con el universo será como un imán que atraiga hacia sí cualquier cosa que desee. Si el ser se mantiene en la idea de pobreza, pobre será. La ley de atracción obra sin cesar en el universo y dice: cada cosa atrae a su semejante.

El hombre es lo que desea ser. ¡QUIERE Y PODRÁS!

La clave para la obtención de lo que deseas es:

  1. Deseo Insistente: es el principio de la obtención.

  1. Expectación Confiada: sinónimo de fe, esperanza y entusiasmo. Debemos tener fe y esperanza en nosotros mismos, seamos optimistas.
La expectación confiada, no es meramente una fe ciega o irracional credulidad; es la confiada esperanza que surge de la unión de la inteligencia, la voluntad y el sentimiento.

  1. Voluntad Persistente: hay que querer con energía, con perseverancia.
La real esencia y propósito de la voluntad es LA ACCIÓN y su característica es la Persistencia (decisión, firmeza y constancia para la persecución y realización de un designio, empresa o negocio comenzados o emprendidos).

Perseverancia frente a obstáculos y desalientos; decisión y determinación frente a la oposición y lucha.

El éxito, en muchos casos, depende de la capacidad desarrollada para obtenerlo.

La voluntad espera su demanda. Adelante, DESEA....


Elementos que influyen en LA CARENCIA

1.  Los pensamientos son un poder oculto de energía incalculable, y si los dijes con rectitud y prudencia, la apropiada colocación o el conveniente empleo te llegará a su debido tiempo, por el debido modo, y lo reconocerás como tuyo cuando a ti llegue.

2  La intuición es la voz de tu propia alma, cuando hable, escúchala y actúa sin dilación.

3.  Cuando llegue la transitoria escasez, no te dejes arrastrar por ella, sino saca de ella el mejor partido posible, y ve siempre adelante en tu deseo de mas prósperas condiciones. Si te mantienes  en esta disposición de animo, pondrás en actividad fuerzas sutiles que tarde o temprano  actualizaran en forma tangible lo que solo es aun simple pensamiento. Si cedes a la adversidad, lo más probable es que se haga dueña de ti.

4.  No cedas ni por un momento a la queja, los lamentos inútiles te robarían la energía  para mirar adelante. Sugiérete la idea de prosperidad, confía en ello con seguridad y firmeza. Cree absolutamente en ello.

5.  No envidiar ni refunfuñar por lo que tenga el vecino, pues esta envidia es como un capital descontado de banco cósmico.

6.  Quien tiene por único deseo amontonar bienes terrenos, estará también esclavizado por este deseo en otras vidas. Cuando reconozca que de su interior mana la fuente que a su debida hora puede poner en sus manos lo suficiente  para proveer todas sus necesidades, no se afanará por más tiempo en atesorar riquezas materiales que absorberían toda su atención y cuidado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte con nuestros lectores tus avances y los resultados que obtienes con las pràcticas o lecturas que aquì te recomendamos.