martes, 24 de septiembre de 2013

La Piràmide de Poder del Arcàngel Miguel

Consiste en hacerse una propia pirámide para meterse adentro a descansar, a buscar una solución, a arreglar problemas, etc.
A la Pirámide de Poder, puedes ir en tiempo de reposo y de sueño para recibir sanación y alimento, para crear lo que deseas y también para encontrar la “Solución Divina” a cualquier situación o desafío a encarar.
Visualiza, en la forma en que quieras una pirámide de Luz grande como una se imagina las pirámides de Egipto, en vez de ser de Piedra es como de Cristal o de Luz.
Tu pirámide tiene arriba en la punta un Rayo espiral de Luz Arco Iris.
Después entras al interior de tu pirámide, miras a tu alrededor: las paredes y el suelo irradian cierta Luz interna; hay doce sillas de cristal en círculo (puede ampliarse esa cifra de vez en cuando).
Hay una mesa y una camilla de cristal en el centro, te acuestas sobre ella. Cuando lo haces  sentís que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo (¡es comodísima!).
Arriba como colgando de la punta de la pirámide vista desde adentro hay un magnífico cristal de cuarzo claro que cuelga sobre el centro de la camilla.
El cristal está labrado en ambas puntas como un diamante y la parte superior penetra en el remate de la pirámide. Ya tienes la estructura básica de tu pirámide; podes añadir tu propio toque personal para que, al visitar tu templo sagrado, lo sientas como tuyo.
¿Cómo usar tu pirámide ?
Supongamos que estés viviendo una situación conflictiva con alguien.
En estado de meditación, vas a tu pirámide sagrada; te sientas vos en una de las sillas de cristal y visualizas a la otra persona sentada al otro lado de la habitación con la mesa de cristal entre ambos (uno a cada lado de la mesa).
Ahí podes imaginar un dialogo con la persona pero poniendo tu ego “en pasivo” y le hablas desde el corazón, con tu alma dirigiendo con amor, nunca discutiendo.
Le cuentas a esa persona lo que te pasa, lo que sientes, respecto al problema que hay entre ambos a ese problema o conflicto lo podes ver como un paquete, o como un lio de hilos sogas, lanas todas enredadas, etc. como quieras.
Colocas ese asunto sobre la mesa de cristal y pides una “Solución Divina” y el resultado más elevado que le sirva a ambos.
También podemos ver la Luz Violeta que flamea bajo la mesa y va rodeando a la cuestión mientras equilibra y armoniza las energías de esa situación/forma de pensamiento.
Después podemos ver como empieza a refulgir el gran cristal de cuarzo que cuelga sobre la mesa de cristal, y cómo emanan de él corrientes de Luz  (parecido a los relámpagos pero suavecitos y sin ruidos ) estas corrientes de Luz se enfocarán sobre el asunto o paquete que esta arriba de la mesa de cristal y suavemente se extenderán para rodear a las dos personas.
Después de hacer este ejercicio hay que ponerse como en “piloto automático”, por ya que no vamos a saber cuál será su efecto exacto, sino solo confiar en que ese resultado sea dentro del orden más elevado y mejor para las dos partes.

Otro uso de la pirámide por tu cuerpo en alguna enfermedad o alguna situación de desequilibrio, o por Prevención ( Gripe A). También entras a la pirámide y te subes (acuestas) en la camilla de cristal cómodamente Declaras tu deseo, que podrá ser específico respecto a sanar tal parte del cuerpo o un bien un simple “afinado” general, como se lo podría llamar.
Por debajo de la camilla o mesa de luz hay como un fogón o fogata de llamas color Violeta que reciben toda sustancia toxica que elimina tu cuerpo, virus , bacterias, etc. y caen en esa fogata y se queman, pero en forma linda, no dramática.
Del Cuarzo de Luz que cuelga del centro de la pirámide empiezan a bajar destellos de los Relámpagos sin trueno ni nada, como flash de la cámara de fotos y esas luces entran en tu cuerpo.
Durante un rato la luz de los flash entran y hacia abajo siguen drenando las energías residuales negativas hacia el fuego con llamas lindas color violeta.
Sobre la camilla de cristal no podes poner a nadie mas que a vos. En cambio a la pirámide pueden entrar otras personas que quieras cuando haya una situación grupal, ya sea en la familia o en el trabajo, y todos los implicados se van a sentar en las sillas de cristal y el asunto ( paquete o embrollo de hilos) en el centro.
Se puede poner detrás de cada persona a un Ser de Luz o Ángel que se sitúe detrás de ella para que supervise el proceso. También se pone esa situación en la mesa de cristal, con una forma visualizada y se pide que el resultado más elevado y para el bien de todos.
Pasamos todo el tiempo que sea necesario enfocados en la energía del asunto mientras la luz de la fogata que esta abajo de la mesa rodea el asunto con Luz color Violeta. Posteriormente se depositan en el asunto o conflicto el Centelleo de la Luz que viene del cuarzo que cuelga del centro de la pirámide sobre el centro de la mesa donde esta el problema visualizado como paquete, rollo o lo que se vea.
A veces vamos a querer estar a solas en la Pirámide , mientras que otras veces si deseamos invitar a grandes cantidades de personas o a situaciones tanto grandes y complicadas que se necesita ampliar el tamaño de la Pirámide.
Cuando uno accede a su propia Pirámide al estar ésta en otra dimensión mas elevada se evitan las distorsionadas energías negativas de esta tercera dimensión y las energías ambiguas y conflictivas de la cuarta.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Decretos y ejercicios prácticos del Rayo Verde Diamantino con el Arcángel Rafael

Autosanaciòn dirigida por el Arcàngel Rafael en canalizaciòn Andrea Caro

La luz verde es del rayo sanador, por eso el color del velón para este trabajo de sanación debe ser verde. El rayo tiene su origen y su significado en nuestro reino y aquí en el de ustedes se asocia a la naturaleza, que es vida.

Toma una vela libre de impurezas materiales (polvo, etc.), la podemos pasar por una luz (velón) madre que tengamos preparada para limpiarle también y luego la vamos a ungir con nuestro aroma, con las manos limpias y con mucho amor y armonía vamos hacer la petición al Padre (Dios):


Pido salud para todos mis cuerpos a través de esta luz,

 Pido sanar el origen de este dolor (de cabeza, espalda, etc.) En todos mis cuerpos.

Van a consagrar el velón con su aroma, van a consagrar el pabilo (se unge con el aroma y se dobla un poco antes de encenderlo), todo el velón. Colócalo en vuestro corazón y haces la petición al Padre y luego lo puedes encender.



EJERCICIO DE AUTOSANACIÒN POR EL ARCÁNGEL RAFAEL

Para realizar autosanación lo primero que deben tener en cuenta es que el momento sea el indicado, no van a hacer autosanación acabando de tener una discusión, no van a hacer autosanación acabando de comer un plato supergrande y no van  a hacer autosanación en un lugar que no sea el indicado, van a tener en cuenta esos tres elementos.

Teniendo claro el momento indicado, lugar, circunstancia y tu estómago, van a permitirse liberarse del tiempo, ojalá nadie te interrumpa y vas a concentrarse en tu propósito porque el interrumpirte significa que va a quedar desconfigurado un cuerpo por eso lo delicado del asunto, porque si estas en una sanación y te mueven, te sacan, el cuerpo se dispara y para retomarlo hay que volver a iniciar.

Teniendo los elementos consagrados vamos a realizar la terapia autosanadora:
Conectados con vuestros elementos van a pedir la asistencia de los seres de luz sanadores en la forma que lo deseen, mentalmente hacen la petición al universo porque aunque ustedes lo pueden hacer solos no sobra una ayuda, nosotros acudimos de inmediato, esa acogida la van a sentir con calor en las palmas de sus manos, por eso la posición cuando se pide la asistencia, coloca las manos en acción de recibir y pide así:

Pido al padre mi sanación hoy,
Soy un ser integro,
Amado por el universo,
Abundante en salud, armonía, paz, tranquilidad y luz,
Convoco las fuerzas arcangelinas sanadoras,
Estoy dispuesto a recibir vuestra vibración para mi sanación total,
Así es, así es, así es.

Ahora ustedes reciben en vuestras manos la vibración ahora y ese calorcito que llega van a empezar a llevarlo a vuestro cuerpo.


El primer paso es llevar vuestra mano derecha al centro coronario (coronilla), sin tocar la cabeza hacemos giros suaves, van a imaginar que sale un rayo azul que penetra vuestra cabeza, de vuestra mano sale un rayo azul.

Ahora pasamos al cuello sin tocarle, van a imaginar como un rayo verde sale de vuestra mano al cuello.

Ahora pasamos a vuestro entrecejo, allí rayos de luz blanca penetran y limpian, desintoxican vuestra mente, eliminan impurezas de todo tipo.

Vamos a bajar ahora a la garganta, vamos a emanar un rayo rosa, sanando, integrándonos.

Puedes hacer mentalmente una petición en cada movimiento, de tu corazón puede ir fluyendo, no voy a dar instrucciones precisas para que dejen fluir sus peticiones.

Vamos bajando y llegamos al centro corazón y allí dejas vuestra mano quieta y hacéis cambio de mano, allí vamos a emanar un rayo verde, allí os pido hacer conexión divina, integra, sanadora con todos tus cuerpos en armonía.


Pasamos mas abajo, a vuestro plexo solar, allí vamos a imaginar una luz violeta muy tenue, un morado lila, limpiando, sanando todas vuestras emociones, tristezas, depresiones y angustias y estrés. Vamos emanando allí el rayo lila.

Vamos a bajar a vuestra zona genital, vamos a llevar un rayo rosa mas fuerte, vamos a sanar allí las emociones negativas con vuestros padres, esas rabias con ellos y vuestros hermanos y hermanas, imagínense ese hermano o hermana, mamá o papá que te hace dar mucha rabia, vas a limpiarlo con ese rayo.

Ahora tocados todos los puntos coloca las manos sobre tus rodillas en acción de recibir, vas a convocar el rayo azul del arcángel Miguel para llevarlo a tus pies, tócalos con fuerza, los van a abrigar con mucho azul, el azul es el rayo de la voluntad y en vuestras piernas está el sentido, la dirección, la misión de tu vida, por eso los temores se encuentran en tus piernas desde el muslo hasta tus dedos.

Van a empezar a tocar fuerte sus pies, van subiendo, tocan rodillas, muslos, tocan la parte del anverso con sus dedos con el rayo azul de Miguel que te da sentido, fuerza, dirección. Éste es el masaje mas demorado, porque en las piernas está la parte terrenal en vuestro cuerpo y es la que mas hay que trabajar, los cuerpos sutiles, aunque ustedes no lo crean se manejan mas fácil pero tus emociones y todo lo que has aprendido en el planeta, te saca de esos sutiles y te desplaza a otras circunstancias en las que te pierdes del planeta.


Hemos entregado de manera suficiente el rayo azul a las piernas, ahora vamos a limpiar vuestras manos en el fuego.

Tu decreto acompañado de la petición a través del fuego es lo que te está sanando porque tienes miles de rayos en tus manos para hacerlo.

Van a soplar sus manos, a llenarlas de un rayo amarillo, sopla y pide paz y tranquilidad para tocar los riñones, porque ellos lo necesitan, llevamos el rayo amarillo sin masajear, en voz baja reafirmas este decreto:

Mi cuerpo vehículo perfecto es,
Mi cuerpo vehículo perfecto es,
Mi cuerpo vehículo perfecto es.

Retiro con fuerza las manos de los riñones y limpio en el fuego, sacamos de allí, temores y miedos que se transforman en cálculos mas adelante y que todo ser humano está propenso a padecer porque allí se acumulan miedos, temores y angustias y no se liberan.

Finalmente te limpias las manos en el fuego y respiras profundo.

Siempre que pidas esta ayuda va a haber un ángel a tu lado derecho emanando la vibración de sanación y van a llegar a tu mente cosas por hacer, como: masajea el oído derecho, lo necesitas, masajea el hombro izquierdo, lo necesitas. Todo eso te va a llegar, van a estar atentos al mensaje.


Finalizando la rutina de imposición de manos ustedes deben dar siempre las gracias a los seres angélicos que os han acompañado en la tarea sanadora para que ellos se puedan retirar tranquilos, si ustedes no se sienten en paz pregunten que mas necesitan, si tu dices, no puedo terminar todavía, algo está faltando pero hay que tener claro que se deben dejar guiar, déjate guiar. 

Esta sanaciòn tambien puede brindarse a los animales, aquì dejamos el registro de los centros energeticos en ellos.



viernes, 6 de septiembre de 2013

12 Consejos para la salud del cerebro


Nuestro cerebro guarda información de tipo genética pero también energética, en èl podemos hallar registros de nuestras vidas pasadas por ejemplo, en diversas terapias se elabora el proceso sanador desde la informaciòn del pasado. Al igual que otros òrganos del cuerpo baja su vitalidad y energía es por ello que debemos procurar un estado mental positivo y en constante actividad para su equilibrio.

Dejamos aquí unas meditaciones y ejercicios para tu relajaciòn, equilibrio y salud.


Y si quieres sanar los recuerdos del pasado, de la niñez....


Recuerda, la salud està en tus manos, tu estima, trabajo o familia no pueden ser obstàculos para tus cuidados.

lunes, 2 de septiembre de 2013

PLANTEMOS PEREJIL

 
Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre, quitando la sal, el veneno, cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema.

Con el tiempo la sal se acumula y ésto necesita un tratamiento de limpieza, y... ¿cómo vamos a deshacernos de ésto? 



Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y  hiérvalo durante diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en el frigorífico.

Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y ¡es natural!
 
Propiedades y elementos nutritivos del perejil:

• Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel

• Contiene betacaroteno

• Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre.

• Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva.

• Rico en vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo.

• Por ser rico en calcio,  es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia. Es muy benéfico para los niños y deportistas.
 

• Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Por esta cualidad se utiliza en dietas para tratar hipertensión y para la salud de los riñones.

• Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental.

• Ideal para fortalecer el cabello y las uñas.

• Muy bueno para combatir problemas de la piel.

• Útil contra las úlceras

• Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias.