miércoles, 11 de septiembre de 2013

Decretos y ejercicios prácticos del Rayo Verde Diamantino con el Arcángel Rafael

Autosanaciòn dirigida por el Arcàngel Rafael en canalizaciòn Andrea Caro

La luz verde es del rayo sanador, por eso el color del velón para este trabajo de sanación debe ser verde. El rayo tiene su origen y su significado en nuestro reino y aquí en el de ustedes se asocia a la naturaleza, que es vida.

Toma una vela libre de impurezas materiales (polvo, etc.), la podemos pasar por una luz (velón) madre que tengamos preparada para limpiarle también y luego la vamos a ungir con nuestro aroma, con las manos limpias y con mucho amor y armonía vamos hacer la petición al Padre (Dios):


Pido salud para todos mis cuerpos a través de esta luz,

 Pido sanar el origen de este dolor (de cabeza, espalda, etc.) En todos mis cuerpos.

Van a consagrar el velón con su aroma, van a consagrar el pabilo (se unge con el aroma y se dobla un poco antes de encenderlo), todo el velón. Colócalo en vuestro corazón y haces la petición al Padre y luego lo puedes encender.



EJERCICIO DE AUTOSANACIÒN POR EL ARCÁNGEL RAFAEL

Para realizar autosanación lo primero que deben tener en cuenta es que el momento sea el indicado, no van a hacer autosanación acabando de tener una discusión, no van a hacer autosanación acabando de comer un plato supergrande y no van  a hacer autosanación en un lugar que no sea el indicado, van a tener en cuenta esos tres elementos.

Teniendo claro el momento indicado, lugar, circunstancia y tu estómago, van a permitirse liberarse del tiempo, ojalá nadie te interrumpa y vas a concentrarse en tu propósito porque el interrumpirte significa que va a quedar desconfigurado un cuerpo por eso lo delicado del asunto, porque si estas en una sanación y te mueven, te sacan, el cuerpo se dispara y para retomarlo hay que volver a iniciar.

Teniendo los elementos consagrados vamos a realizar la terapia autosanadora:
Conectados con vuestros elementos van a pedir la asistencia de los seres de luz sanadores en la forma que lo deseen, mentalmente hacen la petición al universo porque aunque ustedes lo pueden hacer solos no sobra una ayuda, nosotros acudimos de inmediato, esa acogida la van a sentir con calor en las palmas de sus manos, por eso la posición cuando se pide la asistencia, coloca las manos en acción de recibir y pide así:

Pido al padre mi sanación hoy,
Soy un ser integro,
Amado por el universo,
Abundante en salud, armonía, paz, tranquilidad y luz,
Convoco las fuerzas arcangelinas sanadoras,
Estoy dispuesto a recibir vuestra vibración para mi sanación total,
Así es, así es, así es.

Ahora ustedes reciben en vuestras manos la vibración ahora y ese calorcito que llega van a empezar a llevarlo a vuestro cuerpo.


El primer paso es llevar vuestra mano derecha al centro coronario (coronilla), sin tocar la cabeza hacemos giros suaves, van a imaginar que sale un rayo azul que penetra vuestra cabeza, de vuestra mano sale un rayo azul.

Ahora pasamos al cuello sin tocarle, van a imaginar como un rayo verde sale de vuestra mano al cuello.

Ahora pasamos a vuestro entrecejo, allí rayos de luz blanca penetran y limpian, desintoxican vuestra mente, eliminan impurezas de todo tipo.

Vamos a bajar ahora a la garganta, vamos a emanar un rayo rosa, sanando, integrándonos.

Puedes hacer mentalmente una petición en cada movimiento, de tu corazón puede ir fluyendo, no voy a dar instrucciones precisas para que dejen fluir sus peticiones.

Vamos bajando y llegamos al centro corazón y allí dejas vuestra mano quieta y hacéis cambio de mano, allí vamos a emanar un rayo verde, allí os pido hacer conexión divina, integra, sanadora con todos tus cuerpos en armonía.


Pasamos mas abajo, a vuestro plexo solar, allí vamos a imaginar una luz violeta muy tenue, un morado lila, limpiando, sanando todas vuestras emociones, tristezas, depresiones y angustias y estrés. Vamos emanando allí el rayo lila.

Vamos a bajar a vuestra zona genital, vamos a llevar un rayo rosa mas fuerte, vamos a sanar allí las emociones negativas con vuestros padres, esas rabias con ellos y vuestros hermanos y hermanas, imagínense ese hermano o hermana, mamá o papá que te hace dar mucha rabia, vas a limpiarlo con ese rayo.

Ahora tocados todos los puntos coloca las manos sobre tus rodillas en acción de recibir, vas a convocar el rayo azul del arcángel Miguel para llevarlo a tus pies, tócalos con fuerza, los van a abrigar con mucho azul, el azul es el rayo de la voluntad y en vuestras piernas está el sentido, la dirección, la misión de tu vida, por eso los temores se encuentran en tus piernas desde el muslo hasta tus dedos.

Van a empezar a tocar fuerte sus pies, van subiendo, tocan rodillas, muslos, tocan la parte del anverso con sus dedos con el rayo azul de Miguel que te da sentido, fuerza, dirección. Éste es el masaje mas demorado, porque en las piernas está la parte terrenal en vuestro cuerpo y es la que mas hay que trabajar, los cuerpos sutiles, aunque ustedes no lo crean se manejan mas fácil pero tus emociones y todo lo que has aprendido en el planeta, te saca de esos sutiles y te desplaza a otras circunstancias en las que te pierdes del planeta.


Hemos entregado de manera suficiente el rayo azul a las piernas, ahora vamos a limpiar vuestras manos en el fuego.

Tu decreto acompañado de la petición a través del fuego es lo que te está sanando porque tienes miles de rayos en tus manos para hacerlo.

Van a soplar sus manos, a llenarlas de un rayo amarillo, sopla y pide paz y tranquilidad para tocar los riñones, porque ellos lo necesitan, llevamos el rayo amarillo sin masajear, en voz baja reafirmas este decreto:

Mi cuerpo vehículo perfecto es,
Mi cuerpo vehículo perfecto es,
Mi cuerpo vehículo perfecto es.

Retiro con fuerza las manos de los riñones y limpio en el fuego, sacamos de allí, temores y miedos que se transforman en cálculos mas adelante y que todo ser humano está propenso a padecer porque allí se acumulan miedos, temores y angustias y no se liberan.

Finalmente te limpias las manos en el fuego y respiras profundo.

Siempre que pidas esta ayuda va a haber un ángel a tu lado derecho emanando la vibración de sanación y van a llegar a tu mente cosas por hacer, como: masajea el oído derecho, lo necesitas, masajea el hombro izquierdo, lo necesitas. Todo eso te va a llegar, van a estar atentos al mensaje.


Finalizando la rutina de imposición de manos ustedes deben dar siempre las gracias a los seres angélicos que os han acompañado en la tarea sanadora para que ellos se puedan retirar tranquilos, si ustedes no se sienten en paz pregunten que mas necesitan, si tu dices, no puedo terminar todavía, algo está faltando pero hay que tener claro que se deben dejar guiar, déjate guiar. 

Esta sanaciòn tambien puede brindarse a los animales, aquì dejamos el registro de los centros energeticos en ellos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte con nuestros lectores tus avances y los resultados que obtienes con las pràcticas o lecturas que aquì te recomendamos.