Canalización Andrea Caro A.
"La Sabiduría de Dios"
Omar tat sat, os saludo soy arcángel Jofiel.
Llevo su ser impregnado en el mío, sabiduría de Dios me llaman algunos y sabio no es más que aquel que ve por los ojos del corazón.
Tu sonrisa es la apertura a la claridad, a la sapiencia, a la lucidez, las caras largas no permiten evolucionar ni fluir, yo te invito hoy, humano divino, ser en evolución y en expansión que me escuchas, ábrete, abre todo tu ser y la apertura empieza aquí, así permites que los dones del cielo lleguen a tu vida, las caras afligidas y tristes convocan aún más a la tristeza y a toda energía o emoción negativa.
Fluye, ábrete, así permites que el creador viva en ti, que cada partícula de tu ser vibre con el, que seas un ser evolucionado y claro, puro y tranquilo y aquel que vive en ese estado nunca ha de faltarle nada.
Quiero que hagamos una corta meditación como preparación para una labor más que no sabéis de mí, cada humano que viene a este mundo trae consigo el libro de la vida donde está escrita toda su vida, su misión, sus dones, virtudes, todos sus pendientes también están ahí, ese paquete para muchos es conocido y para muchos otros de este planeta desconocido es. Jofiel es el encargado de activar tu contacto, tu visión, tu conocimiento de ese libro de la vida, y ¿qué va a permitir esto? Que sepas realmente quien eres, que sepas cuál es tu tarea, con quien debes encontrarte y qué misión tienes con ese ser.
Voy a preparar sus cuerpos sutiles, vitales también para activar esa comunicación y para ellos haremos una corta concienciación, os pido entonces suelta todos tus músculos, relaja todo tu cuerpo, identifica que parte de él tiene cargas, tensión o presión y si es necesario has un movimiento para soltarlo.
Tu espalda es quien más carga, mueve tus hombros, mueve en tu espacio para que puedas estar totalmente dispuesto a este momento.
Si tu cuerpo está totalmente relajado y tranquilo vas a hacer una fuerte inspiración a través de tus fosas nasales, por la derecha, por la izquierda, para ello inspiras por uno de los dos lados y sueltas por la boca el aire suavemente, tapas la otra fosa, inspiras y sueltas por la boca muy suavemente. De esta manera activamos hemisferio derecho y hemisferio izquierdo, pueden hacer ciclos en vuestras casas a razón de siete por cada fosa.
Cierra tus ojos y pon tus manos en acción de recibir, descánsalas en tu regazo, ahí en donde estas eres bendecido por el cielo, protegido y amado siempre serás. La melodía que escuchas te va llevando a un estado mayor de tranquilidad, de alegría. Visualiza tu cuerpo en una esfera color amarillo, la tonalidad que prefieras, tu dentro de ella estas, convoca con tu mente a tu maestro personal, a tu ángel protector, a todos tus guías para que te asistan en este momento, allí en esa gran esfera del rayo amarillo eleva tu vibración desde tu centro corazón y desde allí te conecto con la energía superior del sol central, el dador de la energía vital. Visualízate allí en paz, en alegría, cárgate con la energía que se te entrega en tus manos, siente en tus palmas nuestra vibración, puedes sentir un suave cosquilleo o un calor intenso como también un calor más tenue.
Repite mentalmente:
“Yo soy cocreador con el universo divino y en el aquí y el ahora abro mi ser, cada partícula de mi materia a la fluidez, al intercambio divino de información valiosa para mi existencia, abro mi ser al real conocimiento de mi persona humana y divina, me conecto con mi alma, con mi espíritu y comandando mi materia siempre estaré.
Activo en mí ser toda sustancia divina que me lleva a la sabiduría, al pleno conocimiento de todo aquello necesario para mi existencia humana y para el cumplimiento de mi mandato de vida. Soy yo cocreador con el cosmos, soy yo cocreador con mi ser, soy yo cocreador con el todopoderoso y en el orden divino y perfecto me hallo ahora.
Activo la energía de mis hemisferios derecho e izquierdo, en sincronía perfecta continuarán, permitiendo así que cada causa, efecto o circunstancia en mi vida solo provenga de la veracidad.
Acojo la luz del rayo amarillo descubriendo en el quien soy, amándome, reconociendo el universo del que provengo, respetándolo y sintiendo vivo y a cada instante el Dios en mí, así es”.
Abre tus ojos con suavidad, une tus palmas de nuevo y llévalas a tu centro corazón, allí nuestra energía queda plasmada y activa. Inspira y exhala, ¿se sienten bien?
Para algunos en esta corta meditación hubo visualizaciones extraordinarias, hubo momentos de lucidez, no olviden lo que se os dijo o lo que se visualizó, no lo olviden.
Vamos ahora a abrir ese mandato de vida, a que leas en ti quien eres, yo te ayudaré para ello toma una luz o vela de color blanco o amarillo y enciéndele, vas a visualizar la llama que tienes en frente, báñate con esa flama completamente, el fuego purifica, limpia tu ser. Vas a repetir después de mí y en voz alta:
“Yo cocreador con el universo divino solicito hoy activar y hacer consciente el libro de la vida que se me fue entregado al nacer en esta existencia, aquí y ahora haré buen uso de este recurso que es personal, privado y valioso, gracias Padre porque así lo permites, hecho es”.
Descansa sin soltar la vela y recibe la vibración que te entrego. Cierra tus ojos un instante y esa primera imagen que llega a tu mente la vas a grabar en ti.
Abierto está pues tu libro, pueden llegar a tu memoria o personas que creías ya olvidadas, si vienen a tu presente es porque necesitan hoy de ti, habrán ciclos que no se han cerrado correctamente o situaciones por sanar, por favor dale prioridad a aquello que se empieza a manifestar.
Leerte no es más que mirarte y leer en ti quien eres y a dónde vas, tomar apunte de quien eres es valioso porque te permite un reconocimiento mayor. Si sabes quién eres y a dónde vas, además aquello que hay que trabajar, te quedará más fácil la tarea. Quien no tiene un destino o plan de ruta, perdido andará y os queremos enrutados de nuevo, mostrar el camino o la ruta segura, no es que estén perdidos pero en ocasiones se pierde la ruta, las desviaciones general conflicto.
Jofiel ayuda a alcanzar niveles elevados de conocimiento a todo nivel, Jofiel ayuda a crear conciencia de que es la verdad, del conocimiento desde la verdad, desde la veracidad porque en el mundo que habitas existe la dualidad, todo el tiempo estás viviendo en la dualidad, lo blanco, lo negro, lo bueno, la malo, si no hay discernimiento no podrás saber lo que es bueno para ti y lo que es bueno para hoy no necesariamente será bueno para ti, hay que reconocer si esa energía te eleva.
Jofiel te acerca a tu ser verdadero y esa es mi labor hoy con ustedes, llevarte, acoplarte a tus cuerpos, que seas uno en acción, que seas uno en tu cuerpo vital, físico, emocional, y tu espíritu estén totalmente conectados y en una misma dirección.
Que tus emociones no dispersen lo que tu ser realmente quiere realizar que es lo que normalmente sucede, que este cuerpo mental no se deje enjuiciar para sacarte del norte, ya ustedes sabes influencias hay de todo tipo, yo solamente me encargaré de hoy en delante de señalar muy claramente cuales son para ti los desvíos, cuales son los seres o situaciones que te están manipulando, te los mostraré, serán tuyos o serán de otros seres porque tú mismo te manipulas, tú mismo te encargas de enredarte la cabeza con los egos que vienen de tu personalidad, tú mismo te enredas la vida. Yo voy a mostrarte las rutas para llevarte a donde debes ir. Pon pues atención presente estaré a cada instante así no se haga el llamado.
Jofiel cobija a estudiantes y maestros porque nos interesa que aulas de clase se entregue solo información que provenga de la veracidad, que no sea manipulada, que la inteligencia de un ser sea valorada y no magnificada por un ego, nos interesa que se permita expresión, claridad de uno u otro y que las jerarquías entre estudiantes y maestros no se encarguen de dañar a nadie, esta es mi labor en los centros de estudio.
A ustedes los invito a que alguna vez tomen un libro que os llame la atención, lee cualquier página, y siempre lee entre líneas que se te quiso decir en ese corto párrafo que lees. Si tú me preguntas que hacer con una situación, ve a un libro, yo te señalare cual tomar, te diré donde leer pero tú debes tener discernimiento y aprender a leerme entre líneas.
En los libros están depositados conocimientos, saberes y emociones y hay que aprender a leer la emoción de quien escribe para que tú no te entrelaces con ella y esa emoción no te manipule después, hago esta claridad porque libros hay de muchas categorías por eso señalaré alguno en especial de tu biblioteca, no todos van a servir, pero si habrán unos muy valiosos.
Cuando decimos que entregamos vibraciones significa que te entregamos un poco de nuestras dotes divinas, lo entregamos y ¿qué harás tú con esta energía?, vas a ampliarla, a regalarla a tus semillas, a tu familia, tal vez alguien necesita de palabras certeras hoy y tú se las vas a dar.
Bien, han recibido bastante información el día de hoy, espero la hagan consciente, mi rayo amarillo no tiene límites puedes compartirlo con quien quieras, yo me retiro ahora si todos están en paz y armonía. An`anasha, gracias por escuchar nuestro mensaje, hasta pronto, en tu corazón moraré y en mi ser estarás.
Gracias por compartir este mensaje y recuerda mencionar su origen en la web.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comparte con nuestros lectores tus avances y los resultados que obtienes con las pràcticas o lecturas que aquì te recomendamos.