jueves, 12 de julio de 2012


DECRETOS PARA LA ABUNDANCIA

Antes de iniciar con los decretos convoca al Arcángel Uriel para que sea el mediador en entre el Universo y tú,  luego decreta así:

  • Yo soy la fuente de mi abundancia.
  • Me abro ahora a recibir la abundancia del Universo.
  • La energía positiva que envío siempre regresa a mi multiplicada.
  • Decreto para mi vida la abundancia que merezco.
  • Elijo la abundancia económica para mi vida.
  • Yo soy el éxito que fluye a cada instante.
  • Merezco cobrar por hacer lo que me gusta.
  • Ahora estoy preparado para triunfar.
  • Soy un canal de abundancia, de armonía, de paz para mi y el Universo.
  • Todo el dinero que invierto vuelve a mi multiplicado.
  • Yo soy valioso y merezco el éxito en mi vida.
  • Yo tengo la habilidad de transformar la escasez en abundancia.
  • Puedo crear abundancia en cualquier área de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte con nuestros lectores tus avances y los resultados que obtienes con las pràcticas o lecturas que aquì te recomendamos.