miércoles, 14 de noviembre de 2012

Canalización Maestro Jesús


SOLICITUD  DEL MAESTRO JESÚS EL CRISTO,  MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE DE 2012 CANALIZADO POR ANDREA CARO A.

El Maestro Jesús nos pide observemos y amemos a nuestros hermanos, por medio de obras de misericordia las cuales consisten en vestir al desnudo, dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, escuchar con amor a nuestro prójimo, visitar enfermos en sus hogares o hospitales, presos,  ancianatos, orfanatos. Es importante hacer una obra o escuchar a un hermano por lo menos 1 vez por semana.

Busca en tu casa o la de tus familiares, amigos….etc.  Ropa, ropa de cama, toallas, muebles, implementos de aseo, juguetes, alimentos que estén en buenas condiciones y los puedas donar o regalar a tus hermanos menos favorecidos,  lo necesitan, si deseas comprarlos porque tu situación económica lo permite, o destinas un ahorro para esta causa, o es tanto tu espíritu de ayuda y liderazgo positivo que haces eventos (rifas, bingos, fiestas, obras de teatro, concierto de canto, bailes, instrumentos….etc.) o recolectas para hacer obras especificas, maravilloso hazlo sin dudar.

Debemos encender una vela blanca (no importa el tamaño) hasta que se consuma todas las mañanas por este mes de noviembre con la clara intención de ELEVAR LA VIBRACIÓN DEL PLANETA TIERRA, ELEVANDO TODO SER DESENCARNADO DEAMBULANTE E INCONSCIENTE AL LUGAR QUE LE CORRESPONDA EN LUZ.

También debemos compartir el siguiente decreto (página 18) del ARCÁNGEL MIGUEL (rayo azul) del libro HAZ CONTACTO CON TU DIVINAD, CANALIZADO Y ESCRITO POR ANDREA CARO A. Especialmente para los presos o encarcelados del mundo.

Soy un ser divino creado con el amor del Padre,
Deseo cumplir mi misión en la tierra,
Libre soy, libre me encuentro para continuar,
Retomo mi vida, enfrento la inseguridad,
Soy un ser libre de tristeza, decepciones,
Mentiras, engaños, falsedad, falsas creencias,
Engramas adquiridos.
Permito ahora que mi cuerpo mental fluya,                                                                               
Reciba y acepte el mensaje del Padre.
Soy amor, Soy luz, Soy paz.
Mi cuerpo emocional libre es, libre se encuentra,
Nada me ata, nada me entorpece, soy libre, soy feliz, vivo en paz,
Vivo en armonía.
Todos los seres a mi alrededor son mis hermanos,
Criaturas divinas que necesitan también  de la conciencia divina,
Seré su maestro, propagaré el amor,
Llevaré el faro de la sabiduría.
No me criticaré, no me juzgaré, no señalaré,
Viviré en armonía aquí y ahora,
Libre soy, así es, así es, así es. Hecho está.
GRACIAS PADRE,
Hoy permites que retome mi vida,
Retome mis asuntos,
Retome mi labor en este planeta que es mi amigo,
Que es mi madre, el cual cuidaré y protegeré así como cuidaré y
Protegeré mi cuerpo mental, físico, emocional, voluntad, alma,
Espíritu con todo mi séquito de luz,
Uno  Soy en acción, así es.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte con nuestros lectores tus avances y los resultados que obtienes con las pràcticas o lecturas que aquì te recomendamos.