sábado, 15 de diciembre de 2012

La Danza de la Creación


La danza de lo masculino y de lo femenino es una belleza de manifestación de creaciones...En armonía, ambas energías celebran su cooperación y amor en una maravillosa unión!! 
Las energías masculina y femenina deben estar juntas, son dos aspectos del Uno y juntas celebran la alegre manifestación que la Creación se supone que debe ser.
"Todo se trata de cooperación entre las energías. Las energías masculinas y femeninas han caído juntas en una larga y dolorosa lucha. Ellas también se alzarán juntas, porque una no puede estar equilibrada sin la otra. Ahora que la energía femenina está lista para elevarse de las cenizas de la humillación y de la represión, hay una urgente necesidad de un renacimiento de la energía masculina. Este renacimiento de lo masculino finalmente llegará a ser visible a una escala colectiva, pero primero se manifestará en cada uno de ustedes separadamente, hombre y mujer." Maestro Jesús
Estas energías son dos aspectos del Uno. Por lo tanto ellas realmente no son opuestas o duales... sino complementarias... , ellas son uno; son dos aspectos de una energía.
La energía masculina es el aspecto que está enfocado exteriormente. Es la parte de Dios o del Espíritu que conduce a una manifestación externa, que hace que el Espíritu se materialice y tome forma. Por lo tanto la energía masculina comprende una intensa fuerza creativa. Es natural para la energía masculina estar altamente enfocada y orientada hacia un fin. De esta manera, la energía masculina crea la individualidad. La energía masculina les permite a ustedes separarse de la Unidad, de la Totalidad, y ponerse de pie solos, y ser un individuo específico.
La energía femenina es la energía del Hogar. Es la energía de la Fuente Primordial, la Luz fluida, Ser puro. Es la energía que aún no se ha manifestado, el aspecto interno de las cosas. La energía femenina es oceánica y lo abarca todo; no diferencia o individualiza.
Cuando la energía femenina se vuelve conciente del deseo de hacer, de proyectarse hacia afuera... que nace como una inquietud que la lleva a movilizarse mas afuera de sus propios límites... podriamos decir un deseop d eaventurarse hacia lo nuevo... entonces es cuando esta comenzando a surgir la energía masculina que quiere estar a su servicio y la ayuda a manifestarse de ese modo, en forma. La energía masculina define y moldea a la energía femenina; y por su cooperación la suma total de energías puede tomar una dirección completamente nueva. Una nueva realidad puede ser creada en la cual todo puede ser explorado y experimentado, en cualquier forma cambiante de manifestación.
Para que haya Amor y a partir del Amor... Creación debe haber UNIDAD...
Sin padre ni madre no hay creación, nada puede existir, todo tiene su padre y su madre, masculino y femenino Para Crear un Nuevo Ser Hombre y Mujer deben Unirse en Amor durante la Relación Sexual... A veces esas relaciones no son de AMOR o terminan disolviendose... debido a que ambas partes de la pàreja no lograron el equilibrio primero... en si mismas... Para que haya AMOR debe haber antes una Fusión Alquimica de los aspectos Masculino y Femenino propios en cada ser... asi habrá la llamada Boda Alquímica que no es mas que esta fusión de los opuestos... Además... esto permite también gestar y dar a Luz otro tipo de Creaciones personales... No podemos CREAR si no estan en armonía ambas Energias que son el Origen de toda Creación: Masculino y Femenino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte con nuestros lectores tus avances y los resultados que obtienes con las pràcticas o lecturas que aquì te recomendamos.