martes, 8 de octubre de 2013

El camino màs fàcil, Hopo`nopono - Audio Libro de Mabel Katz-

“YO” SOY EL “YO”
“YO” vengo del vacío a la luz.
“YO” soy el aliento que nutre la vida.
“YO” soy ese vacío, ese silencio más allá de la
conciencia.
El “YO”, lo PERFECTO, lo ABSOLUTO,
“YO” dibujo mi arco iris a través de las aguas,
la transformación de mente en materia.
“YO” soy la inhalación y exhalación,
la brisa transparente e invisible,
el átomo indefinible de la creación.
“YO” soy el “YO”.

Decreto como èste se encuentran en este libro, También dejo dos links para descargar el audio libro, leído por la misma Mabel Katz (pues está en dos partes. Para descargarlos simplemente haces click en donde dice "Descargar (20 MB)", entonces debajito aparece luego otro letrerito que dice "Descargar audio", pero ahí haces click con el botón derecho del mouse y haces click donde dice "Guardar enlace como..." y ya seleccionas la carpeta del PC donde los quieras guardar. (debes hacer lo mismo tanto en el primero como con el segundo link).

Esta autora es una oradora, autora y líder de seminarios internacionalmente aclamada y reconocida como autoridad principal de Ho'oponopono. Aquì uno de sus videos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte con nuestros lectores tus avances y los resultados que obtienes con las pràcticas o lecturas que aquì te recomendamos.