jueves, 14 de noviembre de 2013

EJERCICIO PERSONAL DE RECONCILIACIÒN con la Técnica del Hoponopono


























EJERCICIO PERSONAL DE RECONCILIACIÓN
Usando la Técnica del Hopo`nopono



Esta carta es a nivel oral o escrita, sería bueno escrita, ya que el efecto de repetir leyendo lo que saco oral se puede sentir más desde el alma y al igual pueden sentir que el corazón está limpio de todo aquello que lo aflige, que lo atraganta, que lo atan, pero para realizar esto deben estar completamente centrados, conscientes de que lo pueden hacer y lo quieren hacer... luego de haber logrado este paso, pasaremos a realizar la carta.

Se debe tener en cuenta 4 palabras de las cuales se sacará la carta y por la cual de dichas palabras se limpiará o liberarán los aspectos más aquietantes de su alma y corazón------>: LO SIENTO, GRACIAS, POR FAVOR PERDÓNAME  TE AMO (3 VECES).



¿Hacia quienes va dirigida esta carta? Esta carta va dirigida a los ángeles que te ayudaran a limpiarte de todo, tu cuerpo, alma y corazón, también va dirigida a los seres que en algún momento tuvieron un percance con ustedes y no lo superaron pero a cambio lo dejaron que se alimentara de muchas negatividades, como el odio, el rencor, la rabia, etc... De este modo podrán limpiarse y limpiar a los demás que estén en este conflicto...

Con cada palabra empezaras el relato de tu carta, así:

LO SIENTO, haberte hecho sentir algo intimidado con la forma de preguntar sobre tu vida, LO SIENTO, ser tan agresivo contigo, LO SIENTO, no ayudarte en los momentos que más me necesitaste, estos son algunos de los tips para empezar cada palabra de su carta, eso sí se debe hacer con el corazón.



GRACIAS, por ser tan paciente, GRACIAS, por ayudarme cuando más lo necesito, GRACIAS, por ese detalle de que me diste cuando nadie se acordó de mí, agradecer a todo lo que le ha pasado sea malo o bueno ya que por ello es que hemos conocido la gratitud de alguien a nosotros o de nosotros a ese alguien...



POR FAVOR PERDÓNAME  por ser tan egoísta y no pensar un poquito en ti y los demás, POR FAVOR PERDÓNAME  por no tenerte en cuenta cuando más te necesitaba a mi lado en algún conflicto, POR FAVOR PERDÓNAME  por desear a los demás teniéndote a ti a mi lado que sé que me satisface con todo lo que quiero, este perdón es desde lo mas profundo del corazón, ya que allí es donde se guarda tantos y tantos rencores, odios, rencillas, etc... Sácalo ahora que puedes con esta tarea para que no sientas más ese dolor allí guardado...



TE AMO (3 VECES), a ti que estas a mi lado y por aguantarme mis pataletas, TE AMO (3 VECES), a mis padres, a mis amigos, a mis familiares, a mis compañeros de trabajo, a mis compañeros de estudio, TE AMO (3 VECES), a la naturaleza por darme lo que me da...Este te amo en 3 veces hace que salga limpio y de corazón con todas las ganas a los seres que mas los necesitan, el amor es un don que Dios no da para que seamos más libres y no cargar tanto Karma que no queremos, este amor que está saliendo por tu boca es puro y las personas o seres que te lo escuche se sentirán aliviados por tener quien los ame como quieren...



Esta tarea ayudará mas a las parejas en conflictos, o a conseguir algo que desee que llegue en el mejor momento de la limpieza de tu corazón y alma, esto también ayudara a las relaciones consanguíneas y no consanguíneas... 
Autor desconocido


Como canal puedo aportar y dar fe que la técnica del Hopo`nopono es valiosa en la labor sanadora, de cualquier tipo, inicia con el reconocimiento de tu falla al decir lo siento y continua limpiando lo hecho, lo dejado de hacer y todos los golpes de la vida. Si necesitas y buscas armonía  paz, tranquilidad, sanación  amor, abundancia, etc. es una herramienta que debes practicar a diario.

Decreta para ti mismo: LO SIENTO, GRACIAS, POR FAVOR PERDÓNAME  TE AMO, TE AMO, TE AMO.

Practica este valioso ejercicio, es solo una forma de ayudar a tu evolución y crecimiento personal.

Para finalizar te dejo unas bellas melodías para que realices tu carta de forma asertiva logrando así despejar tu vida.

Un abrazo, Paula Andrea Caro




1 comentario:

  1. Gracias por el gran conocimiento que nos das pues,nos
    acerca a un mayor crecimiento espiritual

    ResponderBorrar

Comparte con nuestros lectores tus avances y los resultados que obtienes con las pràcticas o lecturas que aquì te recomendamos.