lunes, 16 de diciembre de 2013

Plantas que contienen la vibración del rayo violeta y especial para la labor de transición (cruce de seres desencarnados).

El maestro Nathaniel nos cuenta que estas plantas son de la transición:

Sangre de cristo, rompe cadenas, lastres, karma familiar, es una PLANTA SAGRADA muy noble, sana información con los devas de la naturaleza, no se puede tomar, sirve para liberar espacios.


Salvia, planta especial porque diluye magia negra y entidades del plano astral, se puede tomar, la salvia blanca o negra es aliada de la altamisa y se puede tomar, son grandes protectoras, guardianas y con azufre ahuyentan todo lo malo.





Altamiza, planta iniciativa y reveladora del saber perdido, relacionada con las corrientes telúricas, empleada en fuerzas negativas, ahuyenta cualquier interferencia negativa, su nombre se debe a la gran artemisa cuyo ritos más secretos estaban basados en los ritos sagrados de la madre tierra, sus espigas representan el trigo por lo tanto sirve para la abundancia, para baños, limpiezas , azotes.

La salvia y altamiza sanan el femenino, eventos traumáticos del femenino, abortos, baños, en quemas como fuego seco empleándole como incienso y palo santo. Trata las zonas como mamas y útero, trabaja con la alta magia entregándoles ese dolor  a ellas.

La señora altamiza se utiliza en tratamiento creando círculos como una corona en meditación como guía en la cabeza, abdomen, cama, alcoba. Se pueden tejer espigas para purificar y se puede llevar consigo.

La salvia blanca tiene poder chamànico, ahuyenta espíritus malignos, nace en el norte en el Monte Sastha, tienen un dote curativo.

La hoja de duende AMARGA Y SAGRADA, enlazadora para proteger una persona que ha sido dañada por duendes, sana espacios que han sido maltratados por incendios o talas. Se regala a manera de arreglo, se usa en infusión, es una amiga del frailejón, de estas dos plantas no se puede abusar, una hoja para cada ciclo cada seis meses más un poco de frailejón. Partir una hoja para tres días de hoja de duende. Para armonizar por ataques de brujas entre esta dimensión y otras.

La vencedora y la tundra fuerza protectora masculina, se pueden colocar en los espacios, la vencedora puede estar en la puerta, para canales protege, brinda protección por falta del masculino o mujeres cabeza de hogar. Vence obstáculos, derriba barreras, se usa en baños, empareja bien con la tundra, se pueden preparar en alcohol para envidia, intrigas, seres cargados o influenciados física o espiritualmente de negativos.



Loto y mogra (flor de la familia del jasmin).
Son flores para sanar las relaciones de pareja y de trabajo, sirven para enfermos terminales o próximos a partir.





Palo santo purifica el ambiente, ahuyenta el mal, para dolores musculares, saca espíritus maléficos, es un guardián y anciano sabio. Aplicarlo en puertas y ventanas demarcando para ahuyentar el mal.




3 comentarios:

  1. Ahora entiendo que mi ángel o tal vez algo más me insistía en que yo debía tener un sangre de cristo. Durante el proceso de superar la muerte de mi abuelo fue casi automático el volcarme en buscar los colibrís darles de beber y buscar este arbolito. Con los colibris después de la muerte de mi abuelo siempre sentí ke eran una especie de mensajeros y las plantas una sanación a tanto dolor. Saludos desde Mexico

    ResponderBorrar
  2. Q bueno q es aprender sobre las platas curativas debemos armonizar y wforsar el cuidado de la naturales a y de nuestras plantas q nos eodeanbxada dia

    ResponderBorrar

Comparte con nuestros lectores tus avances y los resultados que obtienes con las pràcticas o lecturas que aquì te recomendamos.