jueves, 6 de marzo de 2014

Respiración: un alimento para nuestras cèlulas

TIPOS DE RESPIRACIÓN

1. FLUIDA: sirve para dar apertura a las células. Se hace 7 ò 9 veces. La respiración fluida comienza desde el abdomen, equilibrado vuestro cuerpo, recta la espalda, la columna, sueltan sus hombros, sueltan los brazos, los hombros, el cuello, ajustan el cuello, ajustan la cabeza, soltar la materia de toda presión que llevan por tiempos, por días, por momentos, comienza la respiración fluida, respira desde el abdomen y luego suelta con el mudra  de la intención (tocan el dedo pulgar con cada dedo). Esta respiración regula el pulso. Se realiza tomando el aire, llevando al estomago (se infla completamente el estomago), se sostiene el aire y luego se expulsa por la boca dejando el estomago vacío.

2. ORDENADA: se usa para entrar en unión con Dios. Se realiza así: la toman desde el abdomen, unen el dedo pulgar con el más pequeño y extienden sus hombros y caja toràxica hacia fuera, con los ojos cerrados hacen movimientos circulares y por ultimo dirigen los ojos hacia la tierra, conectándote hacia la tierra y vuestro corazón.

3. ALFA: se utiliza para hacer conexión con el superior. Es útil cuando estas en un trabajo de apertura de dones o canales como el entrecejo. Hacen la respiración desde el abdomen, tocan cada dedo y extienden sus manos y dirigen el dedo pulgar hacia el ser superior, dirigen la mirada, los ojos, hacia sus glándulas espirituales, hacia la pineal conectada con la pituitaria, es la manera como la órbita visual toma códigos espirituales de la pineal, de la pituitaria, hacia el superior, respiración siempre desde el abdomen. Esta respiración os va a causar un poco de mareo cuando hagan las primeras practicas se pueden desvanecer si hay un grado de sensibilidad mayor, si desean deben estar acompañados con uno de sus hermanos, un ser que no interfiera en esta labor respetando vuestra tarea no que ponga en burla vuestra respiración porque vuestra respiración os conecta siempre con la vida y es un acto sagrado, muy sagrado. El  tiempo de duración del trabajo con la respiración orden alfa es cada 9 horas, 18 veces. Los ojos abiertos o los ojos cerrados direccionándolos.

4. RESPIRACIÓN EN 8 TIEMPOS CON LOS CRISTALES DE KRYON: si respiras los cristales de una forma determinada y en un orden determinado, recibirás la información ancestral de los cristales, esa información se anclará en tus células, transformará tus células y te llevarán a la transmutación para que tus células y tu ADN  se puedan decodificar. Por ejemplo:
  • Respira profundamente para entrar en calma y equilibrio.
  • Respira con la boca ligeramente abierta y visualiza el cristal Elexier:

Respira siete veces Elexier en tu corazón.


  • Respira con la boca ligeramente abierta el cristal Ana:


Respira siete veces Ana a través de tu tercer ojo.


  • Respira con la boca ligeramente abierta el cristal Jawes:


Respira tres veces Jawes a través de tu chacra coronario.


  • Visualiza una esfera dorada en el centro de tu corazón y deja que aparezca ahora el cristal Escha`ta, acógelo en ti con un profunda respiración.





  • Pronuncia durante 17 respiraciones al exhalar las palabras So`ham (Yo Soy Dios).
Para finalizar  ejercicio reposo unos diez a quince minutos y toma un poco de agua al clima muy despacio.

Paula Andrea Caro
Canal Diamantino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte con nuestros lectores tus avances y los resultados que obtienes con las pràcticas o lecturas que aquì te recomendamos.