martes, 14 de octubre de 2014

Los àngeles nos hablan sobre la energìa del dinero y la abundancia

Guías que dirige el encuentro: Saint Germain  y el Arcángel Uriel en canalización Andrea Caro A.

Mensaje del Maestro Saint Germain

La tarea que nos congrega hoy, conocer sobre la prosperidad, la abundancia, llámese material o espiritual, antes de iniciar he de decir que la connotación de riqueza para el mundo espiritual de la luz es integral y holística, tu eres rico puesto que ya existes, cuentas con dones, no miramos tu bolsillo, no miramos donde vives, vemos el ser y tu estructura como está compuesta, la energía emanas nos da la medida de la abundancia en ti. Para ustedes es diferente y lo entendemos pero tengan en cuenta la abundancia material es una y la espiritual es otra.
Hay una parábola muy antigua que dice que el ser humano que busca la sabiduría pone celosos a los ángeles de la abundancia y la riqueza y estos van tras él. Si vas tras la riqueza, la sabiduría no conoce de envidias y no irá tras de ti.

Eres un pilar y ese pilar necesita un contenido que se alimenta con tus experiencias de vida, eres un contenedor que receptas información, estudios, doctrinas, valores, qué haces con todo lo que llega, te sirve para ser un ser sabio o te sirve para ser un rico, próspero pero sólo eso.

A veces se cruzan aspectos karmáticos que hacen que estés en la abundancia o que perezcas en la carencia. Se vive en ella porque antes de llegar a esta latitud tuviste mucho e hiciste un uso de los recursos, se te castiga entonces llevándote a la carencia y has de ser un sabio para salir de esa connotación, si te quejas día tras día por esa carencia vas a estar peor, si tu mentalidad entiende que es un karma, así vivas en la calle, y te proyectas, saltas, tu energía cambia, eres un imán que va a atraer y llegaran oportunidades de mejorar, opciones de vida que te van a sacar de esa carencia espontáneamente.

Eres un imán, ¿Qué estas atrayendo a tu vida? ¿Para qué quieres dinero, bienes? No es malo tenerlos, malo es el uso que les das, tu eres bendecido desde el cielo, siempre agradece y bendice lo que te llega y lo que entregues, hazlo sin prejuicios, sin temores, sin nimiedades, pide se te multiplique a ti y al ser que lo está recibiendo.

Hay algo maravilloso, en ustedes circula una energía del dinero, monedas y billetes, son energía que debemos limpiar porque no sabemos su origen, llegó porque me corresponde, debo tener la conciencia de limpiarlo o colocarle la intención clara y contundente de que se purifique, así te va a rendir más.

Puedes decir, bendigo el dinero que llega a mí, lo limpio (puede ser en el fuego violeta), y pido se multiplique a quien yo le entregue.

Colocar los billetes extendidos porque (convoca la energía de la abundancia de esa manera) dentro de la cartera, organízalo de mayor a menor, el mayor encima, la cara hacia ti. Puedes usar colores tierra para la billetera, y coloca en ella un pedacito de imán o de mandrágora (raíz), de los cristales de los ángeles se usa el cristal runa.



Cristal Runa


También pueden tener una gema ágata de cualquier color, a esta gema se le pide un deseo, pórtala permanentemente hasta que se cumpla el deseo y luego se la regalas a un amigo y le explicas, cuando se cumpla el la entregará, ha de rotar esa gema porque esa es su misión. En tu billetera puedes tener esa gema y otra adicional (a esta no le pides nada) para que haya fluidez.

Procuren tener orden en su casa igual que en la billetera, si hay desorden y basura, eso atraes. Hay seres que acumulan y no saben que tienen, esa acumulación no permite que haya fluidez ni en tu casa ni en tu billetera. No acumules tesoros, te quedarás sin nada, usa todo cuanto tienes, lo que esté dañado, repáralo, si se puede.
Hay seres que tienen 20 pares de zapatos y solo usan uno, estás haciendo mal uso de los recursos, no te va a llegar nada. Cuando regalas te llega compensación. En tu billetera no tengas basura, ten orden.


Para negocios o tu economía:

Ten una reserva (tú decides la cantidad) en tu casa u oficina, consigue una caja de madera, no importa el color o la forma, dentro de ella vas a colocar la reserva, no los vas a gastar, sobre esos billetes que van a ir organizados de mayor a menor vas a colocar pétalos de rosa naranja o amarillas secos, los que quieras, siete astillas de canela y tres gemas de pirita (no es indispensable pero ayuda), si no tienes pirita coloca ágatas y un imán.

Coloca un separador, puede ser un espejo mirando hacia arriba y debajo de él coloca los billetes que no te vas a gastar, encima los pétalos, las gemas, un imán, etc., y el dinero que vas a mover pero el que está debajo del espejo no se toca. Determina una fecha o tiempo límite o un proyecto para invertirlo.

Eso mismo se puede hacer en una empresa o negocio, la caja ha de estar en el lugar del propietario o quien encabece o dirija el espacio. No necesariamente el cajero es el dueño, si el propietario tiene su escritorio mejor que la tenga ahí, no tiene que estar a la vista de todo el mundo. En cabeza del dueño esta la energía del negocio, si este no se organiza, no fluye, todos sus negocios van a ir en la misma tónica.

En una caja registradora coloca los billetes hacia arriba, dentro de ella coloca astillas de canela o anís estrellado en número impar, tres imanes. Coloca flores amarillas en el local para potencializar y ruda que no falte porque entrega abundancia también. Pon a secar una hoja pequeña y ponla en la billetera o caja registradora.

Son pequeños movimientos que puedes hacer físicamente con la energía del dinero, haremos movimientos en la energía de tu cuerpo para la fluidez, mover los centros terrestres, tono naranja, conectado a la tierra y ella es provisión por lo tanto es abundancia. 
Para ello se usa un aroma como mandarina, ruda o lluvia de oro, son aromas atrayentes. Coloca el aroma en el cuello, siente el aroma que estas usando.

“Limpiar el camino es entrar en los planos de la abundancia”.

Saint Germain


MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL

Acoge del prana, te traemos el rayo de luz, de abundancia, respira, acógelo, llévalo a tu ser interior. En los lirios me encontrarás y en las mariposas amarillas o naranja.

::Decretos para la abundancia::

Acojo la abundancia que el Padre me entrega, soy merecedor de ella, hecho es. (Se repite tres veces).
Soy  merecedor de lo que pido hoy. (Se repite tres veces).
Envuelto estoy en el rayo naranja, el creador abundantemente me baña, me entrega todo cuanto necesito.
Recibo y recepto toda la abundancia, hijo del Padre soy, así es.


Abro las puertas de la conciencia universal, de la abundancia, mis guías me conducen, por el sendero seguro, fluye hacia mi ríos claros del rayo naranja, la fluidez es constante y duradera en mi existencia humana y divina.
Arcángel Uriel llévame seguro a la meta correcta, en luz vibro y acojo en mi ser toda la abundancia material y espiritual que el Padre tiene para darme. Hecho está.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte con nuestros lectores tus avances y los resultados que obtienes con las pràcticas o lecturas que aquì te recomendamos.