jueves, 19 de marzo de 2015

Equinoccio de Primavera Año 2015, ¿Què dicen los Maestros?

Eclipse total de sol en el equinoccio: un evento único para dar a luz a la primavera


Este 20 de marzo se presenta una celebración astronómica sumamente inusual: un eclipse de sol total el mismo día que el equinoccio, el primer día de la primavera en el hemisferio norte (otoño en el sur).

La co-ocurrencia es bastante rara. La última vez que el equinoccio vino acompañado de un eclipse total de sol  fue en 1662 (hubo un eclipse parcial de sol en 1681). Sin embargo, este eclipse estrena un nuevo patrón geométrico en los movimientos celestes, y se repetirá en intervalos de cada 19 años: tendremos 4 eclipses en el equinoccio en el siglo XXI.

En el equinoccio (aequs nox: noche igual) el día– en casi todo el mundo, salvo en los polos- dura casi exactamente igual que la noche y la salida del sol se alinea exactamente con el Este y la puesta del sol con el Oeste. El equinoccio es el más preciso marcador del tiempo en la naturaleza. 
Históricamente el equinoccio vernal es una de las grandes fiestas religiosas (ahora paganas), celebrado por las más diversas culturas. En la mayoría de ellas, al coincidir con la llegada de la primavera y el inicio del año astrológico (la entrada al signo de fuego Aries), se celebra la renovación y la revitalización que significa el incremento de la luz: el sol que asciende en el cielo desde su muerte simbólica en el solsticio, recobrando su fuerza e irradiando el espíritu de la vida a la tierra. La Pascua, según estableció el Primer Concilio de Nicea, originalmente se celebraba el primer domingo después de la primera luna llena posterior al 21 de marzo o ese mismo 21 de marzo si fuera luna llena. Esto sugiere un sincretismo religioso entre la figura de Cristo y las religiones mistéricas, ligado a la fertilidad y a la adoración del sol (Cristo siendo una clara manifestación del sol) y la diosa madre.
Agradecimientos a: http://pijamasurf.com

Mensaje del Arcángel Zadquiel para la llegada del 

Equinoccio de Primavera




El 21 de marzo entra la energía sagrada del Arcángel Samuel al Planeta, entra a tu vida trayendo amor, sanación y fluidez económica. Samuel pertenece al rayo rosa del amor incondicional, conectado con elexier (amor incondicional).


Ese dia se gesta un nuevo renacimiento para la humanidad, deben estar muy conectados con las rosas, si pueden tenerlas en casa mucho mejor, pueden hacer baños con rosas, usar aromas de rosas, todo lo que tenga que ver con la dama rosa. Además estar muy conectados con su hermano, Jesús El Cristo.


Ese dia haz una plegaria al cielo con tus propias palabras dando las gracias por la energía de renovación que llega, por la energía de transformación desde la humildad que llega.
Pueden encender una luz rosa y hacer meditación, pero ese dia, en especial van a procurar estar en calma,  que no se geste desde su emoción ningún tipo de conflicto. Ese dia no se te es permitido llorar, debes vibrar desde la alegría y hacer todo para que estés conectado desde esa energía. Puedes llevar amor y alegría a un ancianato, jardín u hospital, todo lo que das vuelve a ti multiplicado.
                                                               Canalizaciòn Andrea Caro A. en Medellìn, Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte con nuestros lectores tus avances y los resultados que obtienes con las pràcticas o lecturas que aquì te recomendamos.