martes, 5 de enero de 2016

Afirmaciòn para el Inicio del Ciclo 2016





Decreto brindado por el Maestro Jesús

Oh infinito Amor de Dios, 
me conecto hoy contigo para abrir mis alas, 
reconocer mi esencia superior y empoderar mi espíritu 
desde la confianza, la abundancia y la sabiduría.

Escribo hoy mi historia habitada por los deseos humanos y,
comprendiendo que este espacio es temporal, abro mis ojos, 
activo mi centro corazón desde la compasión y el reconocimiento de la realidad

descartando de mi vivencia la duda, el miedo y la incoherencia.

Acudo hoy a ti,

fuente divina de poder, 
seguro de que tomaré las herramientas emanadas desde tu cortejo 
para vivir en plenitud y abundancia.


Gracias año 2015 por las vivencias que, 

desde la alegría o el desconcierto hoy me hacen ser un ser humano divino, 
gracias por los ciclos cerrados, cumplidos en las leyes cósmicas.


Bienvenidos guardianes del año 2016 con todo su esplendor, 

los recibo con beneplácito y dispuesto a vivir la realidad desde el aquí y el ahora con agradecimiento. 
Hecho está.

Resultado de imagen de gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte con nuestros lectores tus avances y los resultados que obtienes con las pràcticas o lecturas que aquì te recomendamos.