miércoles, 6 de febrero de 2013

Conoce a los Maestros de Luz



Los Maestros de Luz


Kryon


Se define a sí mismo como una entidad del servicio electromagnético que procede del Sol Central. Es enviado de un grupo de maestros extra físicos, grupo al que algunos de nosotros conocemos como los Hermanos o La Hermandad. Kryon está encargado de reordenar la rejilla magnética del planeta Tierra para los cambios que se aproximan en los próximos años.


    Ashtar Sheran     
      
 Es el comandante galáctico de un grupo de seres venidos desde las pléyades, para iluminar y ayudar a ascender a la humanidad. El se mueve en conjunto con las huestes de seres luminosos de las pléyades sobre nuestro planeta, intentando disolver las cristalizaciones negativas que son proyectadas sobre la tierra.
Los seres que conforman el Comando Ashtar proceden de diversos planetas. Todos ellos son capaces de moverse entre la tercera dimensión y la cuarta, lo que quiere decir que tienen la capacidad de ser visibles o invisibles en este plano. Su propósito es instruir a los más jóvenes trayendo grandes mensajes de amor. Canalizan siempre información concreta y útil. 

   
 Gaya




Es el espíritu de la Tierra, nuestro planeta, como cualquier otro, es una entidad viva, con conciencia e inteligencia. Nuestra principal conexión espiritual con ella es a través de nuestro cuerpo etérico pues ella también lo posee, y al morir el etérico vuelve a la matriz primigenia de la cual nació, desprendiéndose nuestro espíritu superior (mental, astral y otros) hacia las esferas superiores. Así pues, siempre parte de nuestra esencia queda con nuestra Madre tierra.




Maestros Ascendidos
Los maestros ascendidos, en el pasado o una vez tuvieron cuerpo, comprendieron su misión y
 alcanzaron un estado de iluminación y en otros niveles de conciencia o universos está su misión, su tarea, son trabajadores de la luz. Los seres de luz son energía netamente celestial, y en esa sopa cuántica que ustedes ya han escuchado hay muchas energías invisibles en su mayoría y en este plano han elegido maestros de otras dimensiones y otros universos para aprender con la humanidad, saber de ellos y también ayudarlos a crecer como los avatares.


Saint Germain      
            
 Es un Maestro Ascendido que asiste a la Tierra con su presencia y conocimiento. A través de sus enseñanzas canalizadas por distintas personas (Simón Bolivar, San José) en diversas épocas, podemos adquirir la conciencia necesaria para cuidar nuestros pensamientos y acciones y poder así economizar nuestras energías y vivir en un entorno armonioso. Saint Germain basa una parte muy importante de sus enseñanzas en la utilización adecuada de las palabras "Yo Soy" para poder canalizar correctamente todos nuestros actos. La presencia Yo Soy es una puerta directa hacia la iluminación y la ascensión.


La llama violeta  es una vibración que trasmuta o disuelve las vibraciones negativas,  de colores oscuros y usando ésta  llama se va trasmutando en otros colores que reflejan  o establecen la armonía, pero la virtud mas importante es que va eliminando  nuestro karma negativo, por la cualidad de misericordia que tiene esa Llama.

   

       Kuthumí   




Es un maestro ascendido. Es un ser de amor, sabiduría, iluminación y mucha humildad. Entre sus encarnaciones se encuentran Pitágoras, Francisco de Asís  El rey mago Baltasar, Melchor fue el maestro Morya y Gaspar el maestro Dwjal Khul.







SANAT KUMARA 

 
 Este Bendito y Gran Ser de Amor , dirige al Planeta Venus junto a la Señora Venus. Se le conoce bajo diferentes nombres:
 El Anciano de los Días, El Doncel de las Dieciséis Primaveras, El Avatar de los Nueve Velos, El Mago Supremo del Planeta, El Iniciador Único.
Sanat Kumara, representó hasta hace poco, también al Logos Planetario de la Tierra. El Logos Planetario es la figura espiritual que está encargada de hacer y deshacer,, en función de lo que interese en esta dimensión, es decir, es la figura espiritual que con máxima relevancia a nivel planetario como guía del planeta, al igual que vosotros tenéis vuestros propios guías, el planeta, como colectivo, también lo tiene.


HILARION   



Este Maestro protector para la Tierra es y pertenece al Quinto Rayo Verde. Trabaja con los que desarrollan la intuición, los médicos, enfermeras, científicos, y se encarga de instruir a los ateos, ya que afirma que: dentro de los grupos ateos hay personas que le prestan más servicio a la humanidad que dentro de los grupos de creyentes religiosos. Dirige y estimula los movimientos que develan lo invisible para el bien, como psíquicos elevados y parapsicólogos; fue quien lanzo al mundo el movimiento espiritista. Se encarga de desenvolver la Verdad, Curación, Consagración, Concentración, Ciencia y Armonía.



KWAN YIN   

 


Es una Maestra Ascendida, conocida como la "Diosa del Amor" o "Diosa de la Misericordia" en China, donde tiene su templo llamado "Templo de la Misericordia" que se localiza etéricamente cerca de Pekín. Ella forma parte del Tribunal Kármico, que es el que se encarga de examinar todo lo que hay en el mundo del aspirante a encarnar, evaluarlo, y así destinar esa alma a la esfera donde recibirá instrucción y ayuda entre una reencarnación y otra. Pertenece al rayo violeta.







Los Ángeles y Arcángeles

Los ángeles integran el llamado Grupo Solar (Ángeles y Arcángeles) y el grupo de los guías (los ángeles de la guarda). Son aquellos que nos observan, que nos aman y nos aportan una información maravillosa.

Arcángel Miguel


Su nombre es una pregunta, "¿Quién como Dios?" Miguel es un ángel superlumínico o arcángel encargado de custodiar la paz en el planeta Tierra. Es el guardián de la casa del espíritu y los sueños; trabaja por la cooperación y la reconciliación. Miguel dice que es hora de que aprendamos a vivir en paz y armonía con otros, a derribar las barreras que han separado a naciones, partidos políticos, sectas religiosas, familias e individuos, debido a diferencias de opiniones, miedos y egoísmos. Todos somos ciudadanos de la Tierra, pese a nuestra diversidad. 



Arcángel Uriel



Su nombre significa: "Rostro de Dios", "Fuego de Dios". Es a la vez Serafín, Querubín y Príncipe de las Dominaciones. También conocido como el Arcángel de la Salvación. Es el Ángel del Arrepentimiento y de la Retribución. Se lo denomina Regente del Sol. Ayuda a cumplir los objetivos y misiones de nuestra vida proveyéndonos de ideas transformadoras. Es el guardián del mundo mental. Transmite a  los seres humanos la luz del conocimiento y la comprensión de las profecías.



Arcángel Rafael

 


Su nombre significa "Dios ha curado". Es el arcángel de la curación. Es la superlumínica presencia del reino de la curación. Esto incluye todo lo que va desde la herbolaria hasta la cirugía, desde lo personal hasta lo planetario. Si te dedicas a curar o necesitas tú mismo una curación, puedes invocar a Rafael. Su poder puede actuar sobre las enfermedades físicas, mentales y emocionales.





Arcángel Gabriel


Su nombre significa "Dios es mi fuerza". Gabriel es el custodio de las emociones, las relaciones y la creatividad. Cuando estamos luchando con abusos, disfunciones, adicciones, familias problemáticas, problemas de minorías sexuales, problemas para hallar el amor y ser amados, el ángel superlumínico a convocar es Gabriel. En lo referido a las artes y a cualquier tipo de creatividad, también podemos solicitar la amante ayuda del arcángel Gabriel.




Arcángel Samuel 


El nombre de Samuel significa «el que ve a Dios», o «el que busca a Dios». Samuel suele estar en la lista de los siete arcángeles centrales y está considerado un poderoso líder en la jerarquía angélica conocida como los «Poderes». Los Poderes son ángeles que velan por la protección del mundo frente a las energías inferiores y de temor. Actúan como guardias de seguridad disuadiendo a cualquiera que intente influir en el mundo de una forma negativa. Si estás temeroso respecto a los acontecimientos mundiales, convoca a Samuel para recibir consuelo, protección e intervención.
Samuel también protege nuestro mundo personal. Nos ayuda a buscar las cosas importantes en nuestras vidas, como relaciones de pareja, amigos, carreras, objetos perdidos y el propósito de nuestra existencia. Samuel trabaja con nosotros para construir una base sólida para nuestras relaciones y carreras, para que sean duraderas, significativas y sanas.


Arcángel Jofiel



"Luz de Dios". Se convoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad. Se convoca su presencia en momentos tanto de ayuda en problemas mundanos como así lo relacionado a planteamientos existenciales, como por  ejemplo ayuda intelectual, momentos de dudas, incomprensión, confusión. Aporta conocimientos ante las dudas, ayuda a que nos entiendan quienes no quieren escucharnos.




Arcángel Zadquiel

“Justicia de Dios”, Príncipe de las Dominaciones, auxiliar en las emergencias y procesos que implican un juicio. Es el Príncipe de la profecía y de la inspiración, unido a las artes y la  docencia. Trae ideas trasformadoras para concretar las metas de personas  débiles y desanimadas. Lleva un pergamino.
La influencia de Zadquiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata la verdad. Promueve nuestra capacidad de perdonar, la transmutación, la misericordia, la compasión, el arrepentimiento. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas. Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color violeta. Al arcángel Zadquiel se le invoca cuando se hace necesario un cambio en situaciones o con personas negativas a positivas. Son sus virtudes la transmutación, el perdón, la compasión, la misericordia.



METATRON

                                 En próximos días entregaremos la información acerca de los siete rayos, sus directores y  regentes.
DONES PARA LA TIERRA: Nos ayuda a encontrar la medida apropiada para todo lo que hacemos; actúa como testigo del bien que hacemos y del amor que damos; nos ayuda a comprender nuestro potencial como seres humanos amorosos y valiosos. Metatrón también es conocido como el primero y el último de los Arcángeles, y recibe diversas denominaciones como Canciller del Cielo, Ángel de la Alianza y Rey de los Ángeles. Su función celestial es la de supervisar la anotación de todos nuestros actos en el Libro de la Vida. 
FUNCIÓN CELESTIAL: Anotador del Libro de la Vida y escriba de todos nuestros actos.


1 comentario:

  1. Estoy haciendo meditacion con los arcangeles y de verdad que siento una energia divina.

    ResponderBorrar

Comparte con nuestros lectores tus avances y los resultados que obtienes con las pràcticas o lecturas que aquì te recomendamos.