lunes, 15 de octubre de 2012

Nuestro creador te saluda...


La tierra que piso ha de ser bendecida, la tierra ha de ser multiplicadora de la semilla de luz, la ascensión esta aquí y ahora y cada uno de ustedes es multiplicador de la voluntad del creador. 

Crearte para amar, crearte para vivir y disfrutar de este bello paraíso y ahora mi luz está con ustedes, mi amor inconmensurable se encuentra aquí con cada uno. 

No tengo duda alguna sobre quièn eres, sobre tu esencia, no tengo duda alguna sobre quièn eres y de dònde vienes, soy tu creador y sè muy bien que semilla puse en ti. 

Mi amor a ustedes siempre, bendiciones a toda tu familia.

Canalización de Andrea Caro A septiembre 22 de 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte con nuestros lectores tus avances y los resultados que obtienes con las pràcticas o lecturas que aquì te recomendamos.