jueves, 11 de octubre de 2012

Pinturas al òleo sobre àngeles y otros temas


ALBA HELENA PÈREZ PAVONY

Artista, plástica antioqueña; Con más de 80 exposiciones a nivel nacional e internacional,estudios en Bellas artes de Medellín, academias de arte y talleres de artistas de renombre en dicha ciudad,  he incursionado en el arte durante 18 años, además de 3 años de ingeniería química, algo contrario a lo que es ahora mi profesión.

Como todo ser humano me he tenido que enfrentar a duras pruebas pero siempre he sabido que a mi rodean muchos seres luz, que me han protegido y me llevan de su mano.  Un día estando terriblemente deprimida y llorando se me apareció en mi cuarto un ángel hermoso su rostro más femenino que masculino su cabello castaño rojizo rizado su piel blanca transparente sus vestidos amarillos naranjas intensos no caminaba, flotaba y llegó a mí me tocó el hombro y me dijo mentalmente, cálmate y rézale a la virgen: Dios te Salve.María.............sentía una emoción indescriptible y una paz única y a partir de ahí pude verlos ya fuera en sueños o cuando los pinto ,la última experiencia que tuve fue un día antes que mi padre muriera hace un año sentí un aleteo y una voz interna me dijo ha llegado el ángel de la muerte no le presté atención, pensé que era un pensamiento negativo y lo traté de borrar al otro día me padre se moría de un infarto fulminante, porqué me avisaron, todavía me pregunto pero sé que Dios, la Madre María y los seres luz siempre siempre están ahí, esto no sólo le pasa a los católicos a los musulmanes , judíos y a aquellos que creen que no sólo somos materia sino también espíritu.

Entre sus obras mas conocidas están los arcángeles,  puedes solicitarle tu pintura a tu gusto...


Abrazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte con nuestros lectores tus avances y los resultados que obtienes con las pràcticas o lecturas que aquì te recomendamos.